viernes, 21 de junio de 2013

LA HUELLA DE UNAX...HISTORIA DE VIDA...♥



Quiero compartir con todos vosotros una sesión de mediumnidad que viví con Angie y Unax. Angie es una madre que perdió a su hijo, Unax hace más de año y medio. Vino a la consulta queriendo conectar con él y lo consiguió.


Unax, nació con una enfermedad rara llamada piel de mariposa, estuvo un tiempo en la incubadora y vivió 33 días. Tanto en su vida como en su muerte ha dejado una huella muy importante sobre lo que significa la lucha, el amor y la entrega.


Murió en brazos de su madre, rodeado por toda su familia, su padre, tíos, abuelos. Se sentía dividido, por una parte quería seguir estando con sus padres, donde recibía amor y se sentía pleno y feliz; por otra parte, sabía que debía regresar a la luz, ya que había venido a vivir su misión en esta vida y la había completado. Vivió su tránsito, rodeado de amor y de los suyos. Fue directo a la luz donde fue recibido con alegría.


Al establecer la conexión, Unax tuvo palabras de amor para su madre y familia. Le animó a seguir luchando por lo que ella cree, que es el amor. Habló del encuentro de dos seres únicos y especiales, sus padres, quienes hicieron posible que naciera él. También comentó que su muerte, hizo que sus padres todavía se unieran y vivieran aún más en el amor incondicional.


Le dijo a Angie que era una madre nutricional, no sabíamos a qué se refería con esta expresión y él lo explicó. Angie ha acudido a la técnica de reproducción asistida para quedarse embarazada. Tras varios intentos fallidos, nació Unax. Él dijo que los intentos fallidos no eran tales, sino que era la manera generosa que Angie proporcionaba a nuevos seres, a nuevas almas, de vivir la experiencia que necesitaban para proseguir su camino evolutivo. Les daba la oportunidad de vivir durante un tiempo breve.


Por lo tanto, lo que llamamos intentos fallidos no lo son, puesto que en realidad, son momentos únicos y especiales, oportunidades de crecimiento evolutivo de seres y almas que han de vivir estas experiencias. Angie, con su amor, les ofrece la posibilidad de vivirlo. La madre nutricional que mencionaba Unax era esto mismo, Angie es un recipiente de amor infinito para que estos seres vivan la experiencia que necesitan para avanzar y crecer como almas que son.


Realmente fue una sorpresa. No conocía el término, no sabía que tras estos embriones, se escondía esta hermosa y desinteresada historia de amor. Ellos viven su experiencia y Angie les acoge temporalmente en ella, siendo su madre temporal, envolvente y cuidadora amorosa que ellos necesitan.


Para Angie, la experiencia de perder los embriones, pasó a adquirir otro significado diferente al de fracaso. Por suerte, Unax, le anunció que sería madre y además de niños sanos. Lo que supone un rayo de esperanza dentro de su dolor.


Unax se comunica con sus seres queridos. Su abuela percibe su olor durante unos instantes; con Angie es distinto, le comentó que le ayuda a respirar y a relajarse cuando ella está muy nerviosa o angustiada. Le pidió que observara cómo sin ser consciente, ni hacer ella nada para ello, su respiración comienza a ser suave y tranquila. La otra, es un vínculo muy especial que les une. Cuando Unax estaba en la incubadora, Angie le acariciaba tocándole con mucha suavidad sus muñecas. Ahora es Unax, quién toca las muñecas de su madre, tal y cómo lo hacía ella.



Además de estos mensajes, Unax le comentó a Angie que dejara de mirar una caja blanca. Se refería a la urna en la que habían estado sus cenizas, puesto que él no estaba ya allí, ni tampoco en el lugar en el que habían depositado sus cenizas. Unax está, permanece juntos a sus padres y familia. Ayudándoles a continuar viviendo con amor.


En un momento de la sesión, Unax, le animó a Angie a que contara su historia ya que podía ayudar a otras personas. Hablamos las dos, y este es el resultado de parte de lo que vivimos. Espero que le guste a Unax.


Desde aquí, quiero darles las gracias a los dos, tanto a Angie como a Unax por elegirme para ser su intérprete y enlace, porque me dio la oportunidad de vivir una sesión única que no olvidaré fácilmente, fue muy especial, muy emotiva y llena de amor.


VÍA COMUNICACIÓN ENTRE DOS MUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario