Mantenerte centrado en tu corazón es una habilidad como cualquier otra. Este ejercicio te ayudará a hacer esto.
Una de las principales técnicas que pueden usarse para enfocarse en el trabajo para la ascención, es mantenerte centrado en el corazón.
¿Pero qué quiere decir esto exactamente? Bueno, no significa "ser bueno" ni sé amoroso" ni "perdona", aunque todo esto puede suceder al mantenernos centrados en el corazón, pero solamente como "efectos secundarios".
Centrarse en el corazón es de hecho una práctica física. Es como entrar en la pista para correr, para mantenerte en forma física. Este ejercicio está diseñado para llevar tu atención desde el centro de la cabeza (ego), hacia el corazón (Ser Superior).
En primer lugar, localiza en ti el centro del corazón, que está en el centro del pecho, detrás del hueso esternón, y arriba, hacia la cavidad de la yugular y atrás, en la espalda entre los homóplatos. Toda esta zona es el Centro energético del corazón, y comprende lo que llamamos el chakra corazón, el chakra del Ángel (enmedio de los homóplatos en la espalda media). Este es el Centro de tu Ser.
Contiene tu existencia física, incluyendo los cuerpos emocional, físico y del ego, así como la conexión con el Ser Superior o la divinidad.
Luego de haber localizado el Centro del corazón, tomas conciencia del espacio que ocupa en el nivel físico. Respiras hacia su interior, y a medida que lo haces se llena de la fuerza vital. A medida que exhalas, la fuerza vital se expande hacia el resto de tu cuerpo y tu espacio vibracional.
Por lo menos una vez cada día, lleva tu "punto de vista" desde donde estés, en tu cabeza ó en el cuerpo, hacia tu Centro energético del corazón.
Es muy sencillo :)
Al comenzar con este ejercicio, es posible que experimentes fuertes emociones negativas, que afloran para soltarlas. Agradéceles y déjalas ir. En su momento, podrás mantener la atención cetrada en tu Centro de corazón, con dicha plena y completo amor
INELIA BENZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario