El drama es una manera. Drama. ¿Han conocido a Seres Humanos que sobreviven sólo mediante dar vueltas en el drama? La ironía es que son las personas que los llamarán por teléfono, a los Trabajadores de la Luz, porque están en equilibrio y llevan una luz que atrae a esas personas que no la tienen. Les dirán, “En mi vida, hay más problemas de los que puedo soportar. Me pasa esto y me pasa eso otro. Pensaba que había resuelto esto, pero está de regreso”. Entonces ustedes con paciencia les darán su sabiduría, por centésima vez, y será buena, como siempre lo ha sido. Pero cuando cuelgan el teléfono, saben que pasará, ¿o no? No tomarán en cuenta para nada su consejo. ¡Sólo querían una voz del otro lado de la línea que les dijera lo que ya saben! Después, al día siguiente reciben otra llamada y les dirán, “Bueno, me pasó esto y esto otro, y me sucedió esto otro. Parece que continuará”. Por último, puede incluso decirles la verdad… les pueden preguntar, “¿Estás consciente de que estás atrayendo todo esto hacía ti? ¿Qué sobrevives de esto? Y les dirán, “¡Nunca! ¡Yo nunca pediría una cosa así! Pero, lo hacen. Y les voy a decir porque: Porque están cómodas con eso. Porque si no hubiera drama en sus vidas, ¡tendrían que ver al chaman que son! Bendito sea el Ser Humano que ha abandonado el drama y ve el lado espiritual, muy a menudo el drama esconde algo tan profundo –una luz que se vertería en su vida. ¡Pero le tienen tanto miedo! Por consiguiente, el drama disimula el tener que tratar con la realidad y el drama se convierte en algo cómodo.
Lo que sigue es la preocupación. ¡Preocupación por todo! ¡Aquellos que se preocupan son aquellos que sienten que no tienen poder para crear nada! Hay algunos de ustedes que se despiertan a las tres de la mañana, ¡preocupados por el hecho de no tener nada por que preocuparse! Cuando empiezan a equilibrar la parte oscura dentro de ustedes lo que llaman dualidad, una de las cosa que se aleja es la preocupación, porque tienen la sensación de que el sistema está empezando a funcionar, y, en verdad, ustedes no están solos. Hay un plan y la preocupación empieza a alejarse. Pero es esa cosa oscura que quiere levantarlos y decirles, “¡Bueno, ve esto! Preocupémonos por esto”. Después les da eso, que llaman “lista de compras”, de las cosas por que preocuparse. Es cuando ya no pueden incluso volver a dormirse. Entonces se levantan. ¿Saben lo qué se siente, no es así? Esto es absolutamente humano.
El drama y la preocupación llevan a la falta de valor propio y al miedo. Se miran en el espejo y todo lo que ven es a un Ser Humano envejeciendo, y piensan que eso es todo en la vida. Se preguntan “¿Dónde está mi juventud?” Se preguntan “¿Por qué no puedo retroceder el tiempo?” “¿De qué se trata la vida? Soy una parte diminuta de este sistema”. Y la parte oscura dentro de ustedes dirá, “¡Correcto chico!, ya lo entendiste. ¡No eres nada! Nunca lo serás. Estás aquí por accidente. Cuando mueras, todo terminara y te iras. Y por cualquier razón, el Humano inclina la cabeza y dice, “Correcto”.
En su perspectiva, puede no ser justo, lo que les voy a decir. Pero para ustedes 3D es justa, y no representa la grandeza de lo que los Humanos han establecido para sí mismos en este planeta. Ya que es fácil sacar el lado oscuro. El lado de Dios no es fácil de sacar. La ironía es que es tan fácil sacarlo que lo han negado y han creado una entidad que es la responsable… el diablo. ¡Por lo que parece que el diablo está por todas partes! Y Dios no está en ningún lado. La realidad es que este es el equilibrio de la dualidad. Ustedes tienen que buscar a Dios, pero su lado oscuro siempre está oprimiendo los botones. Fue creado de esta manera y es justo en su equilibrio. Van a entenderlo con la última sección, porque el descubrimiento del Dios-propio inclina la balanza para siempre. Hay razones para todo esto y son muy profundas, pero difícil de explicar en 3D. Tiene que haber un equilibrio, un yin y un yang para todo en la naturaleza. Siempre con relación al equilibrio. La prueba de energía en la Tierra se hace mediante partes de Dios disfrazadas de Humanos. Vienen y van, cambiando partes en esta obra teatral de energía. No se les hace prueba, sino más bien actúan la prueba ustedes mismos. ¿Hacia dónde se mueve la balanza cuando les dan tanto la oscuridad como la luz? ¿Y qué le pasará a la tierra? Las respuestas están ocultas para ustedes, pero son parte del mismo Universo y la fábrica de lo que se trata todo en este momento con respecto a la tierra, el único planeta con libre albedrío, por el momento.
Aquellos que se entregan a estas energías más oscuras de su propia dualidad después van a caer incluso más profundo, a la siguiente capa de oscuridad –rabia, odio, violencia, muerte, asesinato sin remordimiento. Dirán, “En verdad. Ahora, Sr. Kryon, está hablando del mal. ¿En verdad? ¿Y que es el mal? Se los voy a decir. Es el lado oscuro que tiene el Ser Humano y está listo para desarrollarse y madurar.
Si quieren llegar a ese punto –ser una persona mala –tienen todo el poder que han querido a su disposición. Pueden ir directo ahí, ya que tienen libre albedrío. Dios no los va a detener en su camino, ¿saben eso? Ah, hay tantos Humanos que dirían, “Bueno, eso es cuando está involucrado el diablo. Él me va a ayudar. Él me va a jalar hacia abajo”. Y hay cultos que reverencian esto mismo. ¿La verdad? Nadie los está jalando hacia ningún lado, querido Ser Humano. Ese es su libre albedrío. Muchos Humanos van ahí porque ahí es donde encuentran su poder. Ahí es donde pueden tener poder sobre otros Humanos… para crear preocupación, drama y control.
Los dictadores de este planeta, pasados y presentes, ahí es donde encuentran su poder. Consiguen personas que pongan su atención en ellos. Si matan a suficientes Seres Humanos, crean marcas de miedo en su cinturón de poder. Eso es lo que hacen y no tengo que decirles que hacen, ustedes lo saben. Y les voy a decir, aun cuando eso es perverso, ese es el Ser Humano ejerciendo el poder del mal. Pueden no querer escuchar esto, pero tengo que decirles estas cosas. Es necesario para su total entendimiento de lo que sigue.
El Ser Humano es poderoso en ambas direcciones. En su corazón tiene las energías de un ángel o de un diablo. “Querido Kryon, nos acabas de decir que no existe tal cosa como el diablo. No lo creo. He estado en muchos lugares y he visto la magia. He visto expulsar demonios de Seres Humanos. En realidad, he visto formas físicas arrastrarse por el piso y alejarse”. Seres Humanos, ¿creen en milagros? Si es así, ¿quién les dijo que siempre había luz? ¿Se acuerdan que les hablé sobre el equilibrio? La magia negra es simplemente milagros creados desde el poder oscuro de un Humano. Un Ser Humano puede hacer eso.
Hay quienes dicen, “He visto vudú, es tan real. Es tan real. Las personas se abandonan. Son asesinados y se enferman sólo por la sugestión. Eso es maligno”. Y de nuevo lo voy a decir, bienvenidos al poder del Ser Humano. Revisen su historia. Vean a los dictadores que dijeron las palabras que convencieron a tantas personas de que estaban en lo correcto y mataron a millones. Les voy a decir esto, es la capacidad del Humano y del poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario