martes, 13 de septiembre de 2011

PERSEVERA Y NO LO DEJES PARA MAÑANA...♥

En su libro "La Brújula Interior" (que recomiendo) Alex Rovira lo ilustra así:
"Mi meta estaba a 1000 kilómetros. Un poco lejos, en efecto. Así que partí de donde estaba, definí el rumbo y empecé a andar.

Ocurrió que cuando estaba justo en la mitad, cuando llevaba ya recorridos 500 kilómetros, me desanimé. Me sentía cansado y no veía el final.

Así que decidí regresar al punto de partida, volviendo sobre mis pasos y recorriendo de vuelta los 500 kilómetros andados en la ida.

Cuando llegué al origen de mi viaje me sentí cansado, triste y desanimado, porque todo el esfuerzo hecho y el tiempo dedicado no había servido de nada.

Me paré por un momento a pensar, cosa que no había hecho cuando decidí volver ... ¡y me di cuenta de que era un completo imbécil!

Porque había andado 1000 kilómetros y estaba donde al principio, mientras que si los hubiera andado hasta el final me habrían llevado hasta mi objetivo".

Por tanto,

PERSEVERA ..... Y NO LO DEJES PARA MAÑANA.
"Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy realice".

Da el primer paso HOY, ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario