miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proyecto de Sanación de Madrid con Ángeles Cristalinos Litios...♥



Posted: 28 Sep 2011 04:54 AM PDT


El Proyecto de Sanación de Madrid sirve a la Ascensión Planetaria. Está guiado por el Arcángel Metatrón, el comandante Adonai Ashtar Sheran y los Hermanos Luminosos y Estelares. En este proyecto se abrirán Portales colocando poderosos Cristales (se establecerá un círculo de 12 Perlas de los Elfos y una Vara de Canalización de Diamante en el centro) en distintos puntos de Madrid, 13 puntos en total. Estos puntos están determinados por las líneas de cruce de la imagen de una Flor de la Vida. El punto central esta ubicado en el parque del Retiro, enfrente del Palacio de Cristal (si tú estás situada en la puerta del palacio y miras al fondo pasado el lago hay una escultura con forma de cubos, cerquita de allí hay una praderita de césped, es donde nos reunimos.)



La apertura de éstos Portales, sirve no solamente a la elevación de la frecuencia de vibración de Madrid, sino que tiene un alcance que traspasa las fronteras españolas.

El próximo lunes 3 de Octubre comenzaremos con la apertura del primer Portal en el parque del Retiro. Invitamos a ésta meditación a todos aquellos que quieran participar en este proyecto. Aprovechamos la presencia de Antje y Edwin Eisele que se encuentran en éstas fechas en Madrid, para que nos canalicen a Metatrón y para que nos guíen en ésta meditación. También invitamos a aquellas personas que no puedan acudir físicamente, a que se conecten con nosotros.

La cita es:
Lunes 3 de Octubre a las 19:00 hs
Parque del Retiro – Madrid España

Expresamos desde aqui nuestro inmenso agradecimiento a Antje y Edwin por su gran trabajo al canalizar y producir estos exquisitos cristales portadores de la belleza celestial y de las majestuosas energías que nos asisten en crear tangiblemente las futuras ciudades de luz sobre Gaia.
Hemos elegido contribuir y colaborar en este bello trabajo, difundiendo la existencia de estos cristales luminosos Litios elevando las frecuencias vibratorias humanas y despertando la conciencia para la utilización consciente de los Litios.

Edwin y Antje Eisele recibieron el poder, orden y autorización del arcángel Metatron, del sumo sacerdote Melchisedek, Jesucristo y demás maestros y Ángeles a materializar las elevadas energías cristalinas, en forma de herramientas luminosas. Los cristales lumiosos Litios

No hay comentarios:

Publicar un comentario