jueves, 22 de septiembre de 2011

COMPAÑERISMO PLANETARIO...♥









Este es un fenómeno que he notado en años recientes, especialmente entre los índigos que están entre los veinte y los treinta años. Sus relaciones son a menudo trans-globales o planetarias


Con las facilidades que tenemos para acceder a la Internet y para viajar en avión nos hemos convertido en ciudadanos globales. Tomamos aviones de un Continente a otro como solíamos hacerlo antes en autobuses entre pueblos. Enviamos un email y es respondido en horas, mas que escribir una carta que tardaba semanas.


Entonces estamos capacitados para “relacionarnos” alrededor del planeta. Y como lo saben la gente Cristal, toda la energía amorosa enviada alrededor del planeta está creando una red de amor y alegría que a la larga solo puede traer resultados positivos Así que se ha convertido en algo normal para la gente el de encontrar compañeros en diferentes países y continentes


Y la magia del Internet es que también transmite emociones así como ideas y conceptos. De nuevo los Cristales saben como transmitir energías de corazón por la Internet. La Internet es un “sistema nervioso” para que el planeta transmita mensajes como impulsos de luz a través de chips de silicón/ cristal. Convirtiéndose así una extensión de los recursos humanos para localizar almas en resonancia con quien relacionarse.





Igualdad en el Compañerismo: Manteniendo el Balance


En una relación Multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. Hay necesidad de una igualdad completa en la relación.


Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados. Si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación. Surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva , ya que se asumirá como un patrón de la relación. En una relación Cristal, cada compañero observa cuidadosamente para asegurarse de no ser desempoderado o de desempoderar al otro. Por el contrario buscan maneras de empoderarse entre ambos en forma positiva.


Cuando no existe el dominio de uno sobre el otro y existe un permitir que la otra persona sea, entonces no existe razón para la conducta que busca aprobación que es tan común en las relaciones de vieja energía. No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor.


Y si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular. Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones. Y lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. Y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza. Inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.

CELIA FENN

No hay comentarios:

Publicar un comentario