jueves, 29 de septiembre de 2011

LA FÓRMULA DE LA COMPASIÓN MULTIDIMENSIONAL ...♥


La Fórmula de la Compasión, La Primera Clave Multidimensional de la Compasiónpor Jelaila Starr
La Fórmula de la Compasión (la Fórmula) se usa para avanzarte del nivel Uno hasta el Nueve en el proceso de Recodificación, Reconección y Activación (proceso RRA). También se usa después que has alcanzado multidimensionalidad para mantenerla.
La Fórmula te permite avanzar a través de un número suficiente de las lecciones en el Patrón de tu Vida para alcanzar la frecuencia necesaria para la conciencia plena. En otras palabras, la Fórmula aligera tu frecuencia corporal cada vez que la usas para manejar un conflicto e integrar al miedo involucrado en la lección trás el conflicto.
Las lecciones te vienen empaquetadas como conflictos. He encontrado que no podía completar el proceso RRA sin la Fórmula puesto que la Fórmula me permitió remover las emociones negativas de los conflictos de mis cuerpos físico/emocional, haciéndolas ascender a través de mi corazón y haciéndolas entrar a mi alto-corazón, transmutándolas ahí en compasión.
Otro beneficio de la Fórmula es la activación de las glándulas psíquicas durmientes. Cada vez que usas la Fórmula ejercitas esas glándulas durmientes. Cuando terminas la activación del ADN, estas glándulas están listas para ser usadas a tiempo completo.
Consejos a recordar cuando uses la Fórmula de la Compasión:
Siente los sentimientos de tu situación, exprésalos primero verbal y físicamente, luego empieza la Fórmula con el asunto. El Sentirlos y expresarlos físicamente lleva a las emociones a través del Chakra del Corazón hacia el Chakra Alto-Corazón, donde serán transmutadas y liberadas. Estas emociones densas, de baja frecuencia, son el combustible que, una vez transmutado en la frecuencia más alta de la compasión a través del Alto-Corazón (actúa como un incinerador), fluye abundantemente a través de tu cuerpo como una emisión orgásmica y cambia tu ADN al mismo tiempo.
Continuarás este ciclo de traer asuntos antiguos así como hacerle frente a lecciones nuevas usando las Claves de la Compasión hasta que hayas limpiado lo suficiente para completar la reestructuración de tus 12 hebras del ADN. Después continuarás limpiándote emocionalmente para completar tu ascensión, pero ahora tienes el apoyo de nuevas rutas neurales y sus correspondientes patrones de comportamiento saludables. La ascensión está programada en estos momentos para ser completada alrededor del 2012. Avancemos ahora a los nueve pasos de la Fórmula de la Compasión.
Los nueve pasos de la Fórmula son los que siguen:
Paso Uno: Lección
¿Cuál es la lección que yo quise aprender en relación a esta persona y el conflicto que estamos experimentando?

  • Pide a tu Alma/Yo Superior, ángeles o Guías Espirituales que te ayuden. Pídeles que te muestren la lección que has querido aprender. Estará en tu patrón (planos de construcción) de vida (life blueprint). Tu patrón de vida es el mapa por el cual estás viviendo esta vida presente. Contiene todas las lecciones, contratos y eventos más importantes para tu vida presente, junto con las personas que están involucradas.

  • Paso Dos: Contrato
    ¿Cuál es el contrato que hice yo con esta persona?



    • Pide que se te muestren el/los contrato/os que hiciste para aprender la lección. Si estás usando la Fórmula para liberar a un individuo en particular pide el contrato que les pertenece a ti y a este individuo. Usualmente hay muchos contratos con muchas personas que van a llevarnos a aprender la misma lección. El porcentaje de contratos por lecciones varía dependiendo de la duración y de cuántas vidas han utilizado para aprender esa lección en particular. Mientras más vidas, tanto más estarán presentes contratos de vida para esa lección.

  • Recuerda que nadie acepta hacer un contrato contigo a menos que también necesite aprender la lección. En algunos casos la otra persona en tu contrato está ahí para aprender el reverso de la lección.



  • Paso Tres: El Rol (papel)
    ¿Cuál es el rol o el papel que tienen que actuar como parte de este contrato?

    • Pide ver y comprender el rol que tú juegas y el rol que juega la otra persona en el contrato. Pide ayuda para entender cómo estos papeles se ven cuando están siendo actuados. Yo visualizo un estrado y a mí misma como una actriz y a la otra persona como un(a) actor/actriz. Me ayuda para ver los roles más claramente porque yo puedo ver su comportamiento como una actuación.

  • Paso Cuatro: Aspecto
    ¿Cuál es el aspecto de mí mismo/a que esta persona me está reflejando?



    • Una vez más, pide ayuda para ver y comprender el aspecto de ti mismo/a que la otra persona o la situación está reflejando a ti. Ellos son un espejo, reflejando un aspecto de ti mediante su comportamiento. Yo siempre he encontrado este paso el más difícil de manejar. Requiere una auto-honestidad brutal, pero vale mucho el esfuerzo.

  • Paso Cinco: El Regalo
    ¿Cuál es el regalo que esta persona me está dando al actuar ese papel?



  • Pídele ayuda para poder ver y a entender el regalo que la otra persona te está dando al estar actuando ese rol. El valor que mencioné antes es el valor del regalo, y el regalo es la lección aprendida.
    Chequeo del Proceso
    Una vez que has completado los primeros cinco pasos, debieras tener una oleada de compasión y gratitud por la otra persona involucrada en el conflicto/contrato. Si no, retorna entonces a la lección y empieza de nuevo.
    A veces se requiere varios intentos antes de obtener finalmente la lección en la que estamos trabajando. Yo encuentro que generalmente yo sé cuando la he obtenido cuando siento un sentimiento caluroso en mi corazón. Puede compararse a un sentimiento fuerte de saber, como un ¡Ajá!
    Los cuatro pasos finales se usan para terminar la limpieza y la eliminación de la basura/negatividad emocional del cuerpo físico a través del chakra del alto-corazón.
    Cuando pienso en el chakra del alto-corazón, yo imagino un aparato invisible con una forma de cono metido en mi campo áurico. Se conecta con mi cuerpo físico apenas por encima del corazón y debajo de mi clavícula. Cuando uso la Fórmula se abre para que la energía/compasión transmutada se mueva a través de él y hacia afuera.
    Según mi entender, el chakra del alto-corazón ejecuta la misma función que el intestino grueso/ano y la vejiga/uretra en el cuerpo físico. La única diferencia es que el sistema físico elimina materia física densa y el chakra del alto-corazón elimina materia etérica.
    Paso Seis: Aceptación
    ¿Puedo aceptar el rol que la otra persona ha estado actuando junto con sus acciones para que me ayuden a aprender esta lección?

    • La aceptación es uno de los cuatro elementos del amor incondicional. La aceptación es parte de la compasión y es el amor incondicional en acción. Esto también incluye la aceptación de quién es esa persona sin ningún juicio de nuestra parte. Yo encuentro que cuando estoy pasando un momento difícil con este paso, puedo limpiarlo cuando recuerdo que ellos son un alma en un cuerpo como yo, y que nos estamos ayudando mutuamente con una lección.

  • Paso Siete: Permiso
    ¿Puedo permitirme dejar que se vaya cualquier enojo hacia esa persona que ha estado actuando el rol que me ayudó a aprender esta lección?



    • El permiso es también uno de los cuatro elementos del amor incondicional. El permiso es parte de la compasión y es el amor incondicional en acción. Esto incluye permitirle a la otra persona que sea como es y que siga sus propios caminos que ha seleccionado previamente, sin importar cómo te sientes tú acerca de esto.
    • Generalmente cuando llego a este paso, encuentro muy fácil dejar que se vaya mi cólera hacia la persona, porque yo siento la gratitud y la compasión que proviene de ver el dolor que ellos sufieron actuando su rol para mí.
    • Otro punto: El permiso es más fácil de hacer cuando eliminamos la necesidad de controlar el comportamiento o las elecciones de alguien para su propio bien. Tendemos a controlar a la gente por miedo a que sus acciones los hieran a ellos y/o a nosotros. Si comprendemos que todo tiene un valor, entonces podemos empezar a dejar que se vaya nuestra necesidad de controlar porque comprendemos que habrá valor en cada uno de los resultados.

  • Paso Ocho: Liberación
    ¿Puedo liberar a esta persona de culpa?



    • Esto es muy fácil cuando entiendes que no eres una víctima. Por el contrario, eres un participante activo en un contrato y en una lección que tú mismo/a ayudaste a crear.
    • El tomar responsabilidad por tu parte en el contrato te permite liberar a la otra persona de culpa por el rol que ellos actuaron para ayudarte a que aprendas la lección que querías aprender. Tu comprendes que de la misma manera que tú no eres una víctima, tampoco son ellos un villano. Devin, mi guía de la 9ªD, me ha dicho muchas veces que es mucho más difícil actuar el papel del villano que lo es el actuar el papel del héroe.
    • El liberar a alguien de culpa es diferente que el perdonarle. Perdonar a alguien es lo que hacemos cuando sentimos que ellos han pecado contra nosotros, como siendo victimizados. La liberación es el elemento clave en la Fórmula. La liberación se crea por tu compasión por la otra persona.

  • Paso Nueve: Bondad
    Ahora que ya he liberado a esta persona ¿puedo ser bondadoso/a con él o con ella y si es así, cómo lo puedo hacer y cuándo lo debo hacer?



    • En este paso debieras estar sintiendo la intensidad de la liberación a través del alto-corazón. Yo encuentro que el grado del sentimiento varía según la intensidad emocional del asunto. Cuanto más emocionalmente cargado esté el asunto, tanto más intensa será la liberación.
    • Yo he encontrado, como lo han hecho otros, que este paso es el paso más emocional. Yo estoy llena de gratitud y compasión cuando llego a este paso, y mi único pensamiento es cómo hacer reparación y agrdecerles.

  • Ahora que estás sintiendo la gratitud y la compasión, habiendo liberado a la otra persona de culpa y cólera, y que te das cuenta que puedes ser bondadoso con ellos ahora, estás a punto de concluir con la Fórmula. Las dos partes finales del Paso Nueve son:



    • a) ¿Cómo mostrarás tu bondad?, y
    • b) ¿Cuándo lo harás?

  • Estas dos últimas partes son muy importantes, y les aliento a que las completen tan rápidamente como sea posible puesto que el proceso no se completará hasta que lo hagan. Una carta o llamada telefónica a la persona para decirle gracias por la lección será suficiente. Yo encuentro que el compartir la lección que aprendí de ellos ayuda en gran medida a curar el dolor que sentimos ambos.



  • Advertencia! No revises la Fórmula con ellos. Ellos no te entenderán y se pondrán coléricos y defensivos, a menos que ellos también sepan la Fórmula.
    Cambiando la Energía
    Una vez que has completado la fórmula, entonces es hora de hacer algo con el contrato. El contrato es energía como todo, así que puedes cambiar su forma en otra cosa, algo así com trabajando con Lego.
    Yo generalmente me imagino que el contrato se disuelve en mil pedazos de energía de luz, y luego envío esa energía a alguien que está enfermo para ayudarlo en su curación. En otras ocasiones yo la deposito en una cuenta de energía que he creado para manifestar uno de mis deseos tales como una nueva casa u otra cosa. Puedes depositarla también en la cuenta de otra persona para ayudarles a manifestar uno de sus deseos.
    En cualquier caso, aquí es donde puedo tener un poquito de diversión con el contrato y ser creativa. Un final positivo para una lección dolorosa, ¿no les parece?
    Espero que este resúmen y los pasos de la Fórmula de la Compasión te ayuden a hacer las elecciones apropiadas para ti. Más información puede encontrarse en Somos los Nibiruanos (inglés), el primer libro/manual del Consejo, así como en los folletos óClaves Multidimensionales de la Compasin (inglés). Estos folletos contienen toda la información dada hasta la fecha sobre la Fórmula de la Compasión, la herramienta o clave fundamental, así como las seis herramientas adicionales que fueron dadas desde que el primer libro/manual fue escrito.
    Si tienes preguntas acerca de cómo usar la fórmula, por favor llámame al (816) 444-4364 o envíame un email a Jelaila@NibiruanCouncil.com.
    En servicio,
    Jelaila Starr
    El Consejo Nibiruano
    www.NibiruanCouncil.com

    Acerca de Jelaila Starr
    Jelaila Starr, mensajera del Consejo Nibiruano de la Federación Galáctica, es una talentosa canal, instructora, consejera y autora de 
    Somos los Nibiruanos (inglés). A través de sus conferencias, talleres y artículos, el mensaje de compasión de Jelaila ha tocado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, inspirándoles esperanza y comprensión.

    En su carácter de consejera psíquica/intuitiva, Jelaila trabaja con individuos para ayudarlos en su limpieza emocional, en la sanación de sus relaciones y en la recodificación del ADN. El enfoque singular de Jelaila permite que sus clientes descubran quiénes son, lo que han venido a hacer, y cómo lograrlo. Jelaila puede ser localizada en el (816) 444-4364. Email: Jelaila@NibiruanCouncil.com - Web site: www.nibiruancouncil.com
    Traducido por Martha Sánchez Llambí
    email: 
    terranova@prodigy.net.mx

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario