lunes, 18 de julio de 2011

21 DÍAS DE LUZ REFLEJADA...De EL GRUPO Saludos desde el Hogar...♥





21 Días de luz reflejada

Ahora vamos a imaginar que jugamos en su tiempo de ilusión y les contamos que, a partir de este momento y durante 21 días, les mostraremos lo que son. Verán su propio poder reflejado directamente en algo que tienen, sea una idea o un concepto que se manifestará ante ustedes. Observen los milagros que sucederán durante los próximos 21 días. Ustedes crearán muchos en su vida pero habrá uno, al menos, que será irrefutable y que los llevará a comprender, desde el fondo de su esencia, que ustedes lo crearon. Hacemos esto de vez en cuando para darles confianza, para que conozcan su verdadera naturaleza. Ustedes han construido un velo que les impide recordar el Hogar, que les impide recordar sus vidas pasadas, que les impide recordar su progreso como almas y, lo que está sucediendo ahora, es que están comenzando a disolver totalmente ese velo.

Ustedes  situaron el velo entre los dos lóbulos de su cerebro. Es por esa razón que su cerebro se divide en dos partes. Consideren que la izquierda contiene la ilusión del tiempo y que en la derecha no existe el tiempo. De esa manera,  el cerebro derecho representa el Hogar y el cerebro izquierdo representa la Tierra. Ahora, ambos se están unificando de una manera que no tiene precedentes. El espíritu está creciendo y el ser físico evolucionará ahora para albergar al espíritu empoderado. Por eso y, en cierta forma, muchos de ustedes están comenzando a comunicarse con el espíritu. Todos comienzan a descubrir que cuentan con conexiones directas con el Hogar desde ciertas partes de su interior. Si confían en ello, aprenderán a interiorizar esa energía y a anclar su luz. Arraigarán la luz, le darán un nuevo recorrido y la pedirán con mucha fuerza.

Todos y cada uno de ustedes están comenzando a hacerlo a su manera. Si hubiese algo que pidiésemos darles a todos con tan solo tocarles el hombro, sería la certidumbre. Sería la certidumbre del alma, porque su alma ha recorrido esta Tierra muchas veces. Muchos de ustedes han atravesado grandes distancias y hecho grandes sacrificios para que se pudieran dar los siguientes pasos en la Tierra… y aquí están.  Algunos se están despertando del sueño y dicen: “Ahora que estoy despertando ¿Qué se supone que debo hacer?” Eso nos causa mucha risa en este lado, porque se trata del velo en acción. No estamos aquí para enseñarles nada, estamos aquí para ayudarles a re-cordar. Estamos aquí para ayudarles a descubrir esa parte de ustedes que les permita ver el reflejo por sí mismos. No se trata de demostrárselo a los demás o de probarles sus habilidades o magia. Después, lo sacan adelante y lo equilibran con responsabilidad y lo equilibran en armonía con los otros dioses que los rodean y sí, aprenderán a permearlo todo con la luz. Naturalmente, eso incrementará su luz. Ese es el punto hacia el cual se dirigen y es exactamente lo que están comenzando a hacer en estos momentos.

Expandiendo la luz

Reciban esas sonrisas que les ofrecen de vez en cuando y multiplíquenlas a su alrededor. Reciban esos dones que cada uno de ustedes trae y descubran cómo utilizarlos de alguna manera – incluso aunque se trate de anclar brevemente la energía- descubran la manera de utilizarla cuando se presente la oportunidad y ayuden con sus destrezas a los demás. Sí, esto puede desanimarlos a veces, porque siguen con sus sistemas de creencias, como por ejemplo: “Oh, esa persona hace esto y cuenta con la capacitación necesaria. Si me pongo a hacerlo, tendré que pasar por las mismas etapas. Deberé seguir el mismo procedimiento y me tomará años lograrlo”. Les decimos que en estos momentos, ya no necesitan hacer eso. Los demás seres necesitan de su energía y les decimos que si comienzan a sostenerse en su propia energía, en aquello que los apasiona, en caso de requerir de alguna una capacitación o de otras herramientas, podrán acceder a ellas muy rápidamente. No necesitarán planificar, tan solo seguir sencillamente los dictados de su corazón y permitir que éste les indique el camino a tomar. Permitan que Dios llegue a través de ustedes. Permítanse reflejar esa energía en todas las formas posibles, sea una religión, una forma de sanación, un libro, una estatua o una roca; si creen en ello, sin importar de lo que se trate, funcionará. Realmente, ustedes son el centro de su propio universo y nosotros les pedimos que comiencen a  tener en cuenta eso en todas sus acciones.

Para muchos de ustedes es algo muy difícil, porque han venido con un nivel de sensibilidad increíble para poder cumplir con su labor. Esa sensibilidad hace que lo sientan todo y duden  de inmediato en mostrar su energía porque reflexionan: “Todos sentirán eso. Yo no tengo el derecho de mostrarles mi energía porque todos la sentirán y se la estaré imponiendo a los demás”. Esperamos que tengan en cuenta lo contrario. Ustedes sostienen su energía porque son los únicos que pueden traer al planeta esa parte del Hogar. Ustedes son los únicos que pueden traer esa pieza del rompecabezas desde el Hogar y se cuestionan al respecto: “¿Soy lo suficientemente bueno/a como para sostenerla?” Todos en el Hogar les están diciendo que sigan adelante y coloquen su ficha en el tablero y jueguen con ella, porque vale la pena y se lo han ganado.

La energía que falta en el Universo

Muchos de ustedes dejan de hacer algo porque creen que invaden a las otras personas o que afectan a los demás, pero es todo lo contrario. Su energía es lo que falta en el universo y si ustedes la guardan en su interior, no podrán completar el cielo en la tierra. Existen dones que cada uno de ustedes tiene y sostiene, pero sus sentimientos de incompetencia, sus sentimientos de no ser lo suficientemente buenos, son limitaciones momentáneas y esperamos que sigan su camino, permitiéndoles continuar y adaptarse a partir de ese punto, porque esos bloqueos restringen la Tierra, le impiden continuar y dar el siguiente paso. Descubrirán que el proceso se está acelerando y el próximo año se acelerará aún más. Recíbanlo como un desafío emocionante. Aprovechen esa oportunidad. Les pedimos que pinten su energía en todas partes. Le hemos sugerido al Guardián un ejercicio sobre la forma de hacerlo,  porque son demasiado sensibles y se preocupan tanto por la manera en que se relacionan energéticamente con todo, que no quisiéramos que fuesen demasiado agresivos, y les pedimos que imaginen que utilizan el reverso de su mano para proyectarla. No necesitan pintar físicamente su energía sobre alguien pero cuando lo hagan, imaginen que están haciéndolo con el dorso de su mano. No es algo agresivo, se trata sencillamente de devolverle al universo la energía que han tenido a su cargo. Están devolviendo el sabor de dios que se necesita en estos momentos. No se trata de un dios único que se abre y recuerda su poder. Se trata de un planeta de seres empoderados que despiertan del sueño. Queridos, han pedido estar allí y muchos de ustedes ni siquiera cuentan con contratos que tengan relevancia para ustedes en esta vida y para este momento, pero no querían que se diera esta fiesta sin su presencia y helos aquí. Lo han logrado. No esperen. No esperen la llegada del 2012.  No esperen la llegada del 11/11. No esperen que llegue el mañana. Comiencen a producirlo ahora mismo. Actúen como si estuviese sucediendo en estos instantes y permitan que el espejo refleje su magia. Observen lo que ocurre. Disfruten los próximos 21 días. Todos recibirán al menos un recordatorio y algunos de ustedes recibirán muchos recordatorios de su magia, de sus dones y de sus destrezas. Ustedes cuentan con una tonalidad de la luz que les pertenece exclusivamente.

Hubo un tiempo en el cual el Guardián comenzó a canalizar, como él lo llama. El estaba leyendo un libro de la energía de Kryon y nos preguntó: “¿Conocen a Kryon muchachos?” Y nosotros reímos y nos pareció gracioso porque en el Hogar no estamos separados los unos de los otros en la forma en que ustedes pretenden estar separados unos de otros. Le dijimos: “Creemos que eso es maravilloso pero debemos compartirte que llegará el tiempo en el cual descorrerán el velo y comprenderán que todos han estado hablando con las mismas entidades. Comprenderán que han estado hablando con una parte de sí mismos”. Ustedes recibirán una buena orientación para esta travesía, siempre y cuando aprendan a escuchar, siempre y cuando aprendan a ir más allá de los límites. Den cada paso y sométanlo a sus propios filtros. Que acepten esto  tan solo porque nosotros lo decimos no es una buena razón. Al igual que la ropa nueva, las nuevas ideas deben probarse primero para ver como les quedan. Esperamos que jueguen con ello y esperamos que ajusten esas piezas que les quedan bien y desechen el resto, porque no existen los mensajes que le llegan a todos los corazones. Tomen lo que resuene con ustedes y adóptenlo. Han venido haciendo esto con los pensamientos,  con los sistemas de creencias y con las ideas. Ahora comenzarán a discernir la luz. La Luz de su planeta está cambiando. En realidad no está cambiando, son ustedes los que están cambiando y comenzando a percibir una parte de la luz que no habían visto antes. Ustedes creen  que la luz está compuesta por partículas fotónicas  que reciben del sol o de otros aparatos, pero les decimos que la luz del cuerpo humano se percibe como amor y ustedes están a punto de sentir esa ola increíble y, cuando lo hagan, extiendan sus manos y sostengan las de los demás. Así es como anclan esa energía. Así es como se presenta la luz de los demás y ello les permite ver su propio reflejo como seres creadores que son. Sosténganla con orgullo, queridos.  Nosotros nos sentimos increíblemente orgullosos de ustedes. Son los hijos e hijas del rey que no re-cuerdan su herencia real pero nosotros sí y ustedes están en el lugar correcto y en el momento correcto. Bailen con esa luz. Jueguen con ella. Refléjenla primero para verse a sí mismos y luego ayuden a los otros dioses a despertar del sueño. A eso se le llama una sociedad empoderada y, en estos momentos, ustedes se dirigen hacia allá a la velocidad del amor. Disfruten del viaje.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Se están viendo en los ojos de dios cuando lo hacen. Cuídense unos a otros y abran todas las puertas posibles para sus amigos, porque ustedes están ayudando a que el colectivo dé el siguiente paso. Comprendan que están jugando un juego y juéguenlo bien unidos.

Espavo

El grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario