El viento solar es un flujo de plasma liberado desde la alta atmósfera del Sol. Se compone principalmente de electrones y protones; un flujo continuo de partículas que fluyen hacia fuera desde el Sol. Una especie de "quema de fusibles" de bajo nivel que a nivel neurológico puede causar confusión, falta de memoria y falta de coordinación. Los efectos de un leve aumento para el sistema nervioso del cuerpo pueden hacer que se tengan los nervios de punta, lo que origina reacciones emocionales.
La santidad que anhelan ser, aparece en el tiempo entrante mientras aspiran las posibilidades ilimitadas que los vientos solares le enviaron a la Madre Tierra. En los vientos de cambio viene una declaración de conocimiento fáctico que ha estado oculto y ahora es liberado para entrar en los corazones de la humanidad. Se expone a sí mismo superponiendo los límites de la no divulgación, entrando con el aire mismo que respiran.
Cada uno de ustedes alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que vendrá y registros que solo existen akáshicamente. Dentro de ustedes hay verdades antiguas que emergen a la superficie de su humanidad, a veces confundiendo a los cinco sentidos. Usen estas verdades fugitivas como una plataforma. Todos los pensamientos que corren por sus mentes y corazones están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y acogen verdades, sabiduría y soluciones a todos los problemas. Todo lo que se les envía en pensamiento, en hecho o acción, puede ser resuelto por ustedes.
Al reflexionar sobre las injusticias, ustedes despiertan una vibración y conocimiento celular. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias solo con un pensamiento. Sus problemas, sus deseos y su falta de soluciones pueden ordenar los elementos en un desastre mundial o en la paz mundial.
Inherentemente, ustedes tienen todas las preguntas y todas las respuestas al mismo tiempo. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de una persona, un lugar o una enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que añadan sus pensamientos de finalización a la misma a fin de avanzar a un lugar de resultados positivos. No se aferren a la injusticia o pregunten por qué la situación fue creada por empezar. Su destino es ser parte de la solución líquida.
Ustedes piensan que no hacen una diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tenemos es un voto decisivo. Cada deseo que tienen para hacer lo correcto, para hacer el bien, es un voto decisivo en favor de la iluminación, la ascensión, y la paz. Hagan un Decreto de diferencia desde el corazón. Mantengan el enfoque en lo que desean ver. Ustedes son el voto decisivo celestial en todo lo que cruza su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario