domingo, 22 de junio de 2014

MENSAJE DE SU ANFITRIONA DE LUZ...por Gillian MacBeth-Louthan



Lamento que este boletín no haya salido a tiempo. Trato de publicarlo el día 15 de cada mes, pero últimamente es como nadar contra la corriente, lo único que puedo hacer, literalmente, es dejarme llevar por el flujo cósmico.

Al entrar en todos los niveles de nuestro ser multidimensional llegamos a un pasillo con muchas opciones. ¿Seguimos adelante aceptando todos los fragmentos de nuestro ser humano u optamos por dejar de sanar lo que no está roto? Todos los aspectos de la condición humana, ya sean claros u oscuros, sirven a nuestra evolución. Cada paso, cada error, cada lágrima, nos regala algo que necesitamos desesperadamente a medida que avanzamos hacia delante y hacia arriba como buenos soldados de Cristo.

A través del tiempo hemos dado nuestros corazones y nuestras vidas al Creador. No importa qué forma tomó Dios. A veces fue la religión, a veces fue el amor, otras veces fue la pura supervivencia. Muchas veces nos vimos forzados a liberar nuestros sistemas de creencias más profundas para poder proteger a nuestros seres queridos y a nosotros mismos. Este verano de 2014, con sus miríadas de formas de luz, nos obsequia de una manera que nunca pudimos percibir antes de este momento en el espacio.

Dentro de la composición de sílice cristalino de la memoria de la computadora hay una puerta que ha sido invisible hasta ahora. Una entrada a lo que buscamos. Dado que los humanos están tan preocupados en su trivial búsqueda, el Universo ha emitido un decreto de una infusión de luz sin obstáculos. Todas las computadoras de la Tierra crean una red gigante de luz. Como una araña que teje su sagrada geometría y conocimiento en la oscuridad de la noche, nosotros también llegamos a una conjunción e intersección en la que todos tenemos que parar, mirar y escuchar.

La luz del Sol se hace más intensa al tratar de forzar su ingreso en nuestras vidas empujando y tirando y estirando nuestras terminaciones nerviosas mismas al punto de freírlas y desgastarlas. El cuerpo humano no puede soportar mucho más el sondeo solar, a medida que los instructores estelares piden más y más de nosotros. De ahí que el Universo esté tomando la puerta trasera en la descarga planetaria.

La luz ha decidido navegar la Red Mundial permitiéndonos distribuir decenas de miles de instrucciones en nuestra vida cotidiana. Instrucciones de sanación, sabiduría, verdad y el verdadero significado del amor. Instrucciones que nos muestran cómo convertirnos en lo que hemos nacido para ser y hacer. No es como si Dios tuviese una página de Facebook o una cuenta de Twitter, pero estas mismas modalidades serán mejoradas y se utilizarán para llevar a cabo una sanación planetaria. La sanación viene en una descarga ocular, así como las puntas mismas de nuestros dedos están siendo empoderadas.

La oscuridad y la luz representan la situación a través de Internet, mientras el bien y el mal se encuentran cara a cara. "Manos a la obra" es el llamamiento de la Deidad. Como un juego de ajedrez gigante, todo se desarrolla revelando aquello que alguna vez estuvo oculto. Se eligen bandos a medida que los ángeles descienden de los cielos para tomar sus justos lugares entre la humanidad.

¿Qué significa esto para el hombre común? Bueno queridos, ante todo, no hay ningún "hombre común" en la Tierra. Todos se han ofrecido como voluntarios para el puesto de avanzada de esta misión, sabiendo muy bien lo que estaba por venir.

Cada pulsación de tecla, cada comunicación, tendrá poder. Cada palabra (especialmente las crueles y ofensivas) será vista como una opción. La mejor opción posible. ¿Sus palabras en Facebook y Twitter, etc. muestran su luz o su oscuridad? Todo ser humano encarna con un aspecto de oscuridad en su interior. Esta oscuridad viene a mostrarles el camino a casa de regreso a la Luz.

Este verano sepan sin sombra de duda que realmente se les está dando la oportunidad de convertirse en recipientes de sanación y amor y una gran luz. Este verano se presenta en forma de muchos maestros. Algunos están encarnados, otros son dimensionales, otros vienen deslizándose sobre las olas de luz.

A medida que la energía de Géminis se bate a duelo consigo misma, todos nos sentimos tironeados en todas direcciones; como un torbellino, nuestros pensamientos se reúnen en estos remolinos diarios distrayéndonos de lo que es verdaderamente importante y pidiéndonos que demos una mano en situaciones que preferiríamos no abordar. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con la oscuridad interna y la oscuridad externa.

En la sala de los espejos no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto - sólo hay reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de luz, punzando lo que nos ha envenenado, lo que permite la curación para empezar, la liberación de la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado, con el tiempo se verá desnudo y expuesto a la luz solar cegadora creando así nuevas líneas de tiempo que van a conducir a la Tierra a un lugar donde no ha estado antes.

Ver el futuro no es para pusilánimes. Cuando uno camina a través de las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas; los lugares de tiempo paralelo pueden escoltarnos de aquí para allá creando un efecto de vértigo agotador. Las puertas del tiempo se abren y se cierran.

La verdad y el tiempo son individuales por naturaleza. Todos están un poco más sensibles, un poco más malhumorados, un poco atolondrados. Nuestros pensamientos cambian como el clima en un patrón de luna llena. La bifurcación en la carretera conduce a la humanidad hacia una nueva dirección, un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las necesidades propias. ¿Cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta aún está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario