domingo, 13 de mayo de 2012

"creer para ver, creer es crear!!!"


Existe una creencia que es: “ver para creer”, que significa que debemos ser realistas, que si podemos ver algo, entonces lo podemos creer.Las personas que necesitan ver algo para poder creer encuentran muy difícil crecer y cambiar. La mayor parte de sus vidas las gastan esperando que algo suceda en lugar de hacerlo pasar. Estimulamos nuestra energía creativa y nuestra motivación en proporción a nuestra habilidad de usar nuestra imaginación. Sin embargo, el uso de nuestra imaginación está limitado por nuestra percepción de la realidad. Todos tenemos algunas limitaciones naturales al percibir la realidad, pero siempre podemos expandir nuestra conciencia.
Una vida extraordinaria comienza con creer para ver.
Creamos en nuestra vida lo que creemos que nos merecemos. Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea, personas o situaciones afines a nuestra vibración, que necesitaremos para aprender y evolucionar.
Por ello, es importante tener pensamientos positivos y visualizar nuestro futuro con optimismo, alegría y sin apego al resultado. Convencidos de que si verdaderamente creemos lo que proyectamos, el universo se encargará de que suceda.
El universo se precipita según tus convicciones, según el amor propio y el amor por la existencia con la que te muevas. Eres tu mejor amigo, el único con el que puedes contar siempre. Y desde ahí, en un instante, ese amor se hace extensivo a toda la humanidad, a toda la creación.
Todos tenemos la opción de cambiar nuestras vidas en el modo en que lo deseemos, decidiendo cómo queremos que sea nuestro presente y visualizando cómo anhelamos que sea nuestro futuro. Solo se trata de cambiar nuestras actitudes mentales.
Allí afuera hay un mundo de posibilidades y el milagro se dará cuando estemos centrados en la huella de nuestro camino. Es maravilloso darse cuenta de que somos co-creadores de nuestra realidad y reflexionar sobre nuestra esencia divina. La ley del karma, de algún modo dice que recibimos el efecto de todo lo que causamos. Ser cada día más conscientes de la ley de atracción nos convierte en protagonistas de nuestra vida y nos hace responsables de nuestras acciones y del efecto que éstas producen en nosotros mismos y en los demás.
“Si tú lo has pensado y tú lo has creído, tú lo has creado” y hoy es una excelente oportunidad de crear un mundo mejor, dando cada día más amor. No te la pierdas.
Despertando y expandiendo la conciencia nos permite recordar quienes somos y lo que somos capaces de CREAR con nuestro pensamiento, Creer es Crear.
Visualizate de la mano con tus sueños y verás los milagros que suceden en tu vida.
Publicado por german arguello farias
en ESCUELA INICIÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario