jueves, 24 de mayo de 2012

APUNTE SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN...♥



La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estrás atrayendo pensamientos semejantes y los pensamientos acaban materializándose en tu realidad. tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son.

A la ley de la atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás sintiéndote fatal mientras escuchas noticias sobre la crisis, leyees en los periódicos artículos que analizan la crisis, hablas de la crisis mientras te tomas una cerveza, paseas o visitas a la abuela, ésa será la señal que estarás emitiendo al Universo. “Me siento fatal por la crisis”. Te lo estás afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendrás más de lo mismo.

Si te quejas, la ley de la atracción te traerá con fuerza más situaciones para que puedas seguir quejándote. Si escuchas a otra persona quejarse y te estás enfocando en su lamento, en ese momento, estarás atrayendo más situaciones a tu vida para que te lamentes.

La ley simplemente está reflejando y devolviéndote justamente aquello en que te estás enfocando. Con este poderoso conocimiento puedes cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario