jueves, 6 de junio de 2013

Junio empieza a mecernos en una hamaca cósmica...MENSAJE..♥




Se vienen días de mucho movimiento y de mucho re-pensar desde lo más profundo. A partir del 31 de Mayo  (Arquetipo Juana de Arco: La Heroína) y hasta el 13/06 ( Arquetipo San Antonio: El Monje Solitario) inclusive entraremos en una trecena llena de sorpresas, ritmos ondulantes y con muchas sorpresas para los que seguimos la ruta de las sincronicidades.
Durante estos días se pueden presentar:
· Posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar todo el trabajo realizado hasta la fecha. No renunciar antes de tiempo.
· Es importante no intentar reprimir ni tapar lo que sucede porque tarde o temprano el tapón de la emoción va a estallar.
· Lo importante es aceptar el mal momento o dolor presente, para poder trascenderlo y subir de espiral. Esto es fundamental porque si no te vas a deprimir antes de tiempo. Por lo que hay que aprender a sostener el proceso sintiendo que estamos en el camino de Nuestra Misión en Acción.
· Importantes aperturas y propuestas laborales, profesionales.
· Confiar en la intuición y en lo que universo nos tiene preparado. Si estás en contacto con la atracción positiva (Código Moisés)  tendrás resultado positivos.
· Pedir y conectar con tu asistencia y guía espiritual. Habrá mucha presencia espiritual si estás dispuesto a ver con los ojos del corazón.
· Es un tiempo para aquel que cree y tiene fe en todo lo que se le presenta en el sendero del día a día.
Esta trecena tiene otro punto importante que será la purificación y descarga, que se instalará y nos hará limpiar todo aquello que deba ser removido. Desde un ambiente o casa, hasta personas, vínculos y/o situaciones en las cuales ya no debamos estar pegoteados ni cerca de la toxicidad. Se activará el desapego en su mayor potencia. Entonces habrá que liberar nuestras inseguridades, miedos y otras tendencias negativas. Ofrendando al universo toda palabra, pensamiento y/o acción negativa que haya quedado tildada en nuestra mente. Así como también todas las diapositivas que traen carga del pasado, y más carga. Despegar de lo que no pudo ser, lo que nunca lo será, aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos. Serán días intensos, poderosos y super movilizantes.
Si estás en sintonía, todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y muy frustrante. Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia. Por esto mismo, cree !!! Ten Fe !!!! , No dejes de hacer tu tarea individual y siempre pedí asistencia a tus guías.
DIAS IMPORTANTES DEL MES DE JUNIO:
Junio 8 – Luna Nueva en Géminis a las 4:58 pm GMT
Junio 21 – Solsticio de Invierno / Verano a las 5:03 am GMT
Junio 23 – Luna Llena en Capricornio a las 11:33 am GMT
El despertar que nuestro planeta está experimentando no avanzará sin la influencia de los aspectos femeninos de nosotros mismos ocupando una posición central y Todo será amplificado durante este período, así que ofrezcamos conscientemente nuestros pensamientos, oraciones, intenciones y visualizaciones para activar el mayor bien para todos y el mejor futuro posible 
JALLALLA LA DOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario