lunes, 14 de enero de 2013

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS...♥


Envolver regalos de forma original con Recicla Inventa



1) Coloca regalitos pequeños para niños dentro de un tubo de cartón, como los que tienes cuando se acaba el rollo de papel de cocina. Enrolla el tubo en una hoja grande de papel de seda, y ata los extremos (sin doblarlos) con cinta de colores, como si fuera un caramelo alargado.




2) Si el regalo tiene que ver con la cocina (un libro de recetas, una cacerola), envuélvelo en un paño de cocina decorativa.




3) Un envoltorio original y glamoroso para un regalo pequeño, como un par de pendientes: quita el gancho de una bola de Navidad, inserta el regalo en la bola y vuelve a colocar el gancho. Envuelve la bola en papel de burbujas o varias hojas de papel de seda para protección, y luego colócala en una caja atractiva.




4) Envuelve el regalo en papel sin diseño, y luego cubre el regalo con el nombre del destinatario, escrito con rotulador o pintado con acrílico.




5) Envuelve regalitos pequeños en un trozo de tela fina.




6) Coloca un regalo muy pequeño (como un anillo, un pin o unos pendientes) en una mitad de una cáscara de nuez, tápala con la otra mitad, envuélvelo en un trozo de tela o papel y átalo con una cinta. ¡Será gracioso que el lazo sea más grande que el regalo!




7) Si vas a regalar algo muy grande, envuélvelo en un mantel navideño de papel o plástico.




8) Envuelve el regalo en una fotocopia de una foto ampliada del destinatario.




9) Forra el interior de un frasco de cristal (como de mermelada) con un papel atractivo, coloca el regalo dentro, y tápalo con más papel decorativo y una goma elástica. Cubre la goma elástica con un lazo de cinta decorativa.




10) Los niños pueden hacer su propio papel de regalo pintando escenas navideñas encima de un rollo de papel kraft. O puedes hacerles un sello casero, cortando un diseño (algo sencillo como un abeto o una bola de Navidad) en una mitad de una patata (sin cocinar). Los niños luego mojan el sello en pintura acrílica que habrás puesto en un plato pequeño, y van marcando el papel para crear un envoltorio atractivo y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario