miércoles, 2 de enero de 2013

En el 2013 habrá 6 períodos de poder...por Jennifer Hoffman



Enero 3 a 22 — Voy a llamar a éste un mini-período de poder porque es un momento de evaluación, recalibración y para establecer intenciones. Si no están seguros de dónde está el siguiente paso en el camino para ustedes, establezcan la intención para el sendero más alegre y abundante y dejen que la respuesta les llegue. Éste es un mes para la preparación, no la acción. Fuertes tormentas solares harán noticia, así como cambios en los patrones climáticos que traen un clima inusualmente cálido para las zonas que son habitualmente frías, y frío a las zonas más cálidas.

Febrero — Con este mes comienza el poder transformador del 2013. Vamos a sentir la energía moviéndose de una forma muy real, y a veces podría sentirse que las cosas están saliéndose de control. Lo están, en cierto sentido, se están soltando los paradigmas de la Vieja Tierra de modo que los nuevos pueden ocupar su lugar. Quienes no entiendan lo que está pasando parecerán muy necesitados e inseguros, y las personas y situaciones de donde esto provenga podría ser sorprendente. Este mes también tenemos el primero de los tres ciclos de Mercurio retrógrado del 2013.

Marzo a Junio — El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja Tierra. Eventos globales que revelan la verdad acerca de cómo ha estado funcionando el mundo salen en las noticias diarias. Estén atentos a muchas sorpresas en este período, afectando a muchos gobiernos y corporaciones. Fuertes tormentas invernales tardías (en el hemisferio norte) y mucha lluvia en otras partes del mundo crea inundaciones. También habrá dos eclipses durante este período y la tercera cuadratura Urano/Plutón el 21 de mayo, esta vez con Urano directo y Plutón retrógrado. Mercurio entra en su sombra retrógrada desde el 26 de junio hasta el 20 de julio.

Julio a Agosto — Esto no se sentirá mucho como verano, pues muchos planes cambian y situaciones cambian rápidamente. Estén atentos a trastornos en viajes, tormentas, clima raro, gente que actúa de manera extraña y mucho miedo. Muchos podrían cambiar de residencia, ya sea mudándose a una casa nueva en su misma área o al decidirse a arriesgarse y hacer una mudanza que han considerado durante años, incluyendo al otro lado del país o mudarse a un nuevo país o continente. Mercurio está retrógrado o en sombra todo el mes de julio también, así que revisen sus planes de viaje y todas las comunicaciones.

Octubre — Éste podría ser el primer mes, desde enero, en que sintamos que podemos hacer una pausa y recuperar el aliento. Habrá el deseo de pasar un tiempo a solas, asentarnos y alinearnos con algunos de los cambios que se han estado gestando desde febrero. Quienes se hayan mudado este año sentirán una sensación de alivio a medida que comiencen a conectar con sus nuevas familias álmicas y hagan muchas conexiones nuevas.

Noviembre — El mes comienza con Mercurio retrógrado, la cuarta cuadratura Urano/Plutón y un eclipse, así que será interesante. Quienes estén firmemente arraigados en los cambios que han venido haciendo durante todo el año (e incluso todo el trabajo que han hecho durante la última década) no sentirán la presión de este mes. De hecho, se sentirá más como confirmación del trabajo que han realizado. Habrá un fuerte sentimiento de los pueblos del mundo unidos para crear un mundo más sostenible, amoroso y sustentador. “No hay dónde correr, no hay dónde esconderse” viene a la mente cuando pienso en noviembre, quienes no tienen nada que esconder no tienen nada que temer. No dejen que el caos los distraiga, recuerden – el cambio es inevitable, el caos es opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario