jueves, 20 de febrero de 2014

ESTA PRIMAVERA VEAN CRECER SUS PALABRAS Por Gillian MacBeth-Louthan



Las palabras, como pequeñas semillas, tienen un gran poder creativo. Cuando hablamos estamos dando vida a lo que estamos diciendo, somos todos los agricultores de nuestra vida, plantando semillas todos los días. Vamos a obtener exactamente lo que sembramos. La vida es una corriente poderosa que a veces nos lleva en una dirección llena de baches que no siempre nos viene muy bien. No hay líneas rectas en el mundo natural, por lo que siempre terminamos exactamente donde necesitamos estar.



Somos lo que somos hoy gracias a las palabras que hemos pronunciado en el pasado.Todas nuestras palabras son profecías auto cumplidas. Escuchen lo que dicen de sí mismos. Los pensamientos negativos no tienen que ser plantados en sus campos de abundancia. En cuanto dicen algo, en el acto adquiere un significado completamente nuevo y una energía totalmente diferente. Al igual que un adolescente camino a la universidad, lo que dicen se dispara, dirigiéndose directamente hacia la fruta prohibida.



Nosotros profetizamos el futuro por las palabras que decimos. Si no les gusta lo que están experimentando empiecen a cambiar sus palabras. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. No sean agricultores pesimistas esperando lo peor de las semillas que plantaron. Pueden cancelar los planes del Universo mejor trazados debido a sus propias cavilaciones negativas. Profeticen lo bueno en su interior. Tendrán lo que digan. Sus palabras van a dar exactamente lo que han dicho. (De sus labios a los oídos de Dios)



Es preferible no decir nada, a decir algo negativo.



Las palabras negativas cancelan el plan de Dios.



Ustedes bendicen o maldicen su vida con cada palabra.



Pronuncien palabras de fe; declaren la bondad de Dios en su vida y en su corazón. Cambien la atmósfera de su vida con sus palabras: llamen a lo bueno, la luz, el amor y las bendiciones. No hablen de sus problemas, hablen de las soluciones. Llamen a lo invisible como si fuese visible. Llamen con fe llena de palabras, al menos a medias. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. Las circunstancias se alinean con cada palabra que pronuncian – sus palabras son una profecía autocumplida. Ustedes son los arquitectos de su estado de cosas. “Pueden cambiar” lo que han creado con sus palabras. Hay incontables futuros que existen al mismo tiempo. Nuestra propia conducta determina en cuál Universo existimos y entramos. La profecía está viendo el futuro en las acciones presentes.



A medida que nos vemos obligados a nuevos trabajos de tiempo a través de las necesidades de los demás, una transferencia de poder viene a nuestro reino terrenal. Hemos sabido durante algún tiempo que el Tiempo se ha estado categorizando a sí mismo, eligiendo rodear otro recipiente. Todos se sienten estirados como rollos plásticos para envolver en un día de nieve. Cada vez se presiona más a un mundo que ya está hecho jirones.



Las ecuaciones de tiempo y las líneas Ley cambian en contraste dimensional. Estas modificaciones son radiantes y plenos modelos numéricos. El tiempo existe en todas las direcciones y se puede abordar desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado/futuro. Todas las puertas están abiertas para aquellos que piensan así. Sus capacidades superan en mucho sus expectativas. Ustedes son una expresión multi-universal de una luz sin fin.



La deidad que buscan está en su interior y siempre ha estado allí. El Universo se desarrolla a través de ustedes y para ustedes. Está dándose a luz continuamente en “más” solo porque puede hacerlo. Ese "más" es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que es menos, lo que atrae a él aún más. Ustedes no tienen fin. No tienen comienzo. ¡Solo son!





Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

No hay comentarios:

Publicar un comentario