A medida que nuestros lentes se vuelven más nítidos y claros, todas las verdades internas y externas son cuestionadas bajo la gran luz brillante de la investigación. Tenemos tantas décadas en nuestro haber humano que a veces nuestra misión parece desvanecerse un poco con cada amanecer. Algunos días no podemos recordar quiénes somos y qué sigue en el gran diseño. Alguna vez la prueba estuvo en el budín,(*) ahora el budín necesita estar libre de gluten. Es obvio que no podemos digerir lo que solíamos. Todas las nuevas líneas Ley virtuales han perturbado nuestro patrón de recuerdo como estaba programado en nuestro ADN.
El plexo solar mismo de nuestra humanidad está completamente abierto, ya que todos avanzamos hacia más cambios dimensionales de lo que pensábamos era posible. Nos inclinamos hacia delante en el asiento conductor de nuestra alma tratando de ver a través de todos los cambios del clima y los humanos. Vamos a la deriva en las aguas inexploradas en un océano de incertidumbre.
Como incrementos renovados en la propulsión para la raza humana, el movimiento hacia adelante es crucial. Al permanecer quietos durante cualquier cantidad de tiempo en pensamiento y obra, uno puede ser sumergido en el pantano dimensional. El Universo demanda movimiento y movimiento obtendrá. (Cuidado... podría ser con un látigo y una silla).
La vida es robusta y contiene más que en el pasado. La Tierra ha cambiado constantemente para adaptarse a su nueva posición. Las personas están un poco endurecidas mientras las nuevas energías crean tensión en el cuerpo causando misteriosos dolores y molestias. Nos enfrentamos a las demandas de la vida encontrándonos en el limbo, flotando alrededor de nuestras decisiones y elecciones. Queremos escapar y al mismo tiempo queremos dejar de correr. Nos tocan la fibra sensible, las billeteras están vacías y las emociones están sin procesar. En esta próxima agrupación de tiempo permítanse ser lo que son. Tomen sol en la orilla, pero no se pierdan en las grandes olas y los cambios de marea por venir.
El cambio es exigente, los empuja y acicatea a todos fuera de su zona de comodidad. Esta primavera viene a ustedes como un carnero joven con nuevos cuernos difusos. La vida estará empujándolos a tomar decisiones que son incómodas y no se ajustan a su verdadero ser. Estas son las opciones de vida y alma. Muchos patearán y gritarán, maldiciendo al Creador mismo al ser empujados hacia agujeros muy cuadrados.
Estas energías vienen a mostrarles cómo cambiar su conciencia a una posición que esté más acorde con las circunstancias externas. Todo lo que han anhelado siempre ha estado bajo la superficie de su creación cubierta como un cielo nublado. Muchos sienten el deseo de rendirse. Porque nada ha estado a la altura de su objetivo en los últimos tiempos. Aférrense a lo que está cerca y es caro a su corazón. Aguanten un poco más. No arrojen su vida a la vera del camino como un vaso de papel. Llenen la copa de corazón con sus sueños líquidos y lo que saben que es verdad en su corazón.
(*) Significa que las cosas se pueden comprobar con la experiencia práctica y no por la apariencia. (N de la T)
No hay comentarios:
Publicar un comentario