jueves, 29 de julio de 2021

REFLEXIONES CON HUMOR

 


1 comentario:

  1. Hola, quiero compartir mi hermoso testimonio. Después de estar en una relación con el esposo por años rompió, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tengo le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos.No tuve más remedio que intentarlo. el lanzador de hechizos y me dijo que no había problema, todo estaría bien en tres días, mi ex volvería a mí por tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así es como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación podría ayudar a esta persona remitiéndola al único lanzador de hechizos verdadero y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: babaikokolo75@gmail.com
    o whatsapp al: +2347041277231
    puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro asunto.

    ResponderEliminar