viernes, 2 de agosto de 2013

ABRAHAM Y LA ANALOGÍA DEL CORCHO..♥



Imaginen un corcho que flota en un sito lleno de agua, y está moviendo de un lado a otro en la superficie; esa es la vibración alta de su fuente de energía (la vibración normal). Ahora tomen ese corcho y húndanlo bajo el agua, eso es equivalente a la emoción negativa y significa que ustedes se están enfocando en algo que les ocasiona emitir una vibración de nivel mas bajo al que les es natural (es cuando prácticamente estamos hundiendo el corcho, sosteniéndolo debajo de la superficie, debido a que nos enfocamos en algo negativo).

Ahora, la razón por la cual que nosotros ofrecemos esta analogía del corcho es porque queremos que reconozcan que, si ustedes dejan libre el corcho, este flotaría (nuevamente) hasta la superficie, en otras palabras, ustedes no tienen que trabajar en elevar su frecuencia vibracional. La vibración alta y pura es natural en ustedes. Pero ustedes tienen que dejar ir los pensamientos que mantienen abajo su vibración. Aquí es donde entran las expresiones como "Deja que Dios haga lo suyo"... eso es en realidad permitir. Permitir es liberar la resistencia que limita tu felicidad. Lo que tienen que hacer es no enfocarse en aquellas cosas que causan vibración más baja y diferente de que lo realmente ustedes son.

Ahora, ¿Por que motivo alguien escogería una vibración que es más baja y lenta que su fuente de energía?

Bueno, ustedes no lo harían si supieran lo que están haciendo, o si supieran como mantenerse en las vibraciones altas. Si ustedes supieran cómo, siempre escogerían la vibración mas alta. Pero no lo hacen, la mayoría de ustedes, no han comprendido la vibración, y la mayoría de los seres físicos realmente no entiende que la Ley de Atracción es la ley más poderosa en el Universo.

No hay ninguna cosa como ley de detracción o exclusión. La única que existe es La Ley de la atracción, o La ley de la inclusión. Cuando ustedes dicen "sí" a algo, cualquier cosa en la que se enfoquen, en ese momento están incluyéndola en su vibración. Cuando ustedes dicen "no" a algo, de igual manera estarán incluyéndola en su vibración.

Y es ese hábito de decir no a algo lo que les estropea más que cualquier otra cosa. Es ese acto de observar a su alrededor y su "contraste" (sucesos no deseados) y ver algunas cosas que si son deseadas y decir si, pero ver cosas no deseadas y decir no (o sea hay contradicción).

Cada vez ustedes dicen "no", cada vez que entran en esa posición resistente, cada vez que piensan, "Oh, yo realmente no quiero esto" o "yo espero que eso no venga a mí", por su atención a él, ustedes están invitándolo e incluyéndolo. De esa forma están bajando su vibración, están separándose de su centro. En otras palabras están ahogando su corcho. No están en armonía vibracional con lo que ustedes son. Y lo peor de todo es que los hace sentirse mal.

Sería bueno hacer un muy corto y efectivo seminario si nosotros les dijéramos "El secreto” para crear cualquier cosa que quieran ustedes, es ser felices y quedarse así!!!
Porque en sus momentos de alegría, ustedes están siempre en el lugar de la vibración que permite (atraer) todas las cosas, ese lugar de armonía con quienes son y con aquello que están deseando.





Y una vez que tu y tu deseo son equivalentes vibracionales, es un trato hecho!! El Universo debe darles lo que ustedes están deseando.

Si hay algo que quieren y aún no obtienen, es por una razón únicamente: y esa razón es que ustedes son vibracionalmente diferentes a su deseo.

Y si hubiera algo que ustedes tengan y no quieran (cualquier problema, enfermedad o circunstancia indeseada) únicamente lo tienen por una razón y esa razón es que ustedes son equivalentes vibracionales con esa condición.

Y la razón por la cual la mayoría de ustedes se encuentran en discordancia vibracional con lo que desean es por sus hábitos de observación.

Lo que están experimentando, lo están observando y aquello que están observando se ve reflejado en su vibración, y lo que se ve reflejado en su vibración es lo que el universo está aceptando como su punto de atracción y por lo tanto se convierte en

algo que está por manifestarse (llegar a su vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario