miércoles, 23 de mayo de 2012

ENERGÍAS DEL 23/5...♥

* Numerologia Universal.

23 de Mayo - energías 6/7

Hoy, tratemos de descansar nuestros pensamientos.

El día de hoy estaremos abiertos a ver las cosas de manera diferente y son probables movimientos, traslados, inquietud e incertidumbre.

Podremos visitar a personas de nuestro ámbito afectivo o concurrir a algún evento artístico.

Por otro lado, estaremos muy conectados con nuestro guía interior por lo que lo mejor será realizar alguna actividad espiritual que nos permita desarrollar nuestros dones.

http://mvisionespiritual.blogspot.com







* Calendario Maya.

Poder de la Elegancia (Desde el día 16 al 28 de mayo de 2012-Año Mago 6)

N S 1. 24. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 23-5-2012)

ÁGUILA GALÁCTICA AZUL – Kin 256

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 212 días. Heptada 44 amarilla “La Sabiduría Espectraliza la Atemporalidad”. Hoy el Águila nos recuerda que hace 20 días comenzó su onda y durante 13 días el propósito fue crear la visión por medio de la mente superior. ¿Lo logramos? ¿Somos como Águilas volando muy alto con alas de luz? ¿Hemos transmutado nuestra visión y caminamos hacia horizontes más altos? Y ¿Cómo puede ayudarnos en este proceso la Estrella? De todas las formas posibles, porque la Estrella también supone, ser armónico, paciente, humilde, transparente, comedido, honesto, sencillo, sincero, amable, sonriente, tranquilizador, amoroso y utiliza todas estas cualidades para crear desde la integridad el mundo exterior e interior de vibración superior. TODO SE APRENDE O SE RECUERDA, DEPENDE, PERO ES LA MENTE EN SU VISIÓN INTERNA LA QUE NOS AYUDA A CREAR O RECREAR. CREA ARTE DE CADA OBJETO Y CIRCUNSTANCIA. RODEA TU ENTORNO DE BELLEZA PARA QUE LA VISIÓN SEA MÁS CLARA. ¡CREA BELLEZA Y LA BELLEZA TE RECREARÁ A TI! ¡EL TIEMPO ES ARTE! ¡LA CREACIÓN ES ARTE HECHA POR EL ARTISTA SUPREMO, DIOS!

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez – www.ondaencantada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario