miércoles, 2 de marzo de 2011

ABRAN SUS ALAS Y VUELEN


Dios Dijo:
Tomen una lección de los pájaros que vuelan; ellos no piensan como volar; ellos simplemente extienden sus alas y vuelan. Ellos toman el impulso y le siguen.
Yo no les pido literalmente que vuelen, y sin embargo, Yo les sugiero que ustedes no se lo piensan tanto antes de hacer lo que les podría gustar hacer. Con demasiada frecuencia, ustedes piensan demasiado. Muy a menudo piensan en todo tipo de razones por las que hacer o no hacer algo. Ustedes sopesan todas las razones con gran detalle. Puede que tengan una tendencia a constreñirse a ustedes mismos con sus pensamientos, sus ganas de intelectualizarlo todo, los análisis que hacen ustedes de sus actos de un lado para otro antes de emprender el vuelo, si es que al final lo hacen. Ustedes refrenan su gozo, amados. Ustedes ponen sus "debería de" antes que sus deseos. Complázcanse a ustedes mismos más a menudo.
La vida no es un juego de cartas al que ustedes juegan para ganar, en lo que respecta a la vida, ustedes solamente pueden ganar. Ustedes ganan experiencia; ustedes tendrán el logro de haberle dado un giro a la vida. Si tienen angustias sobre cosas que ustedes no hicieron en el pasado, háganlas ahora. Si ustedes querían ser un diseñador de modas, sigan su camino y comiencen a diseñar vestidos ahora. No importa lo que lamenten, den los pasos adecuados ahora. Permitan que ellos sean "amateurs". Ustedes no tienen que ser verdaderos profesionales. Si ustedes tienen miedo de hacer de sus vidas un desastre, lo más probable es que se hayan perdido muchas cosas.
Todos esos miedos que podrían distraerles de su destino son auto-impuestos. Todos esos miedos que pueden haberles frenado son ego golpeando sus cabezas. Pongan a un lado sus miedos, y sean los primeros de la fila. ¡Abran sus alas y vuelen, amados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario