martes, 29 de marzo de 2011

MENSAJE....DE KAREN BISHOP


Dolor en el corazón, enfermedades pulmonares, esófago, y dolor en la parte superior de la espalda son nuestras propias experiencias individuales de prepararnos para recibir esta luz... tal como la tierra está teniendo su propia preparación creando inflamación alrededor del área de nuestro corazón. Y esto es lo que se manifiesta como un dolor inusual en estas áreas. Pero como siempre, es mejor consultar a un profesional de la salud si se está experimentando algún problema de salud, ya que no todo puede atribuirse a nuestro proceso evolutivo espiritual.
Experimentar una gran pérdida también crea una apertura del corazón, junto con una nueva residencia en una realidad de mayor vibración, y como lo prometí, de esto es que se trata mi nuevo libro (voy haciendo progresos, ¡pero está retrasado por la neblina cerebral de la transición! Se va a notificar a todos los que estén en la lista cuando ya esté listo. Si desean inscribirse, favor escribir a la dirección que se incluye abajo - en inglés).
Aunque los terremotos recientes están ocurriendo como preparación para la nueva luz (y movernos en nuestro eje es parte de esta preparación), también tienen importantes consecuencias de nivel inferior. Cuando un alma abandona la tierra mediante el proceso de la muerte física, muchas veces va a crear todo un escenario al partir, de modo que lo que siga a su partida sea una oportunidad para el cambio. Por ejemplo, un alma puede estar lista para partir y decide irse por medio de un accidente automovilístico que tenga que ver con un conductor borracho, de manera que pueda darse atención al hecho de conducir en estado de ebriedad y todo lo que tiene que ver con eso. La situación nuclear entonces, en relación con el terremoto de Japón y el tsunami posterior, es un ejemplo similar de esto. La intención es llamar la atención hacia formas alternativas de energía, como no pudo hacer el derrame de petróleo del Golfo. Parece que los seres humanos deben verse afectados, o más bien que este planeta debe ser golpeado más directamente donde más duele, antes de que pueda ocurrir el cambio. Pero es por esto que muchos de nosotros hemos sido liberados, ya que ahora vemos los tiempos finales desde el margen (mucho acerca de esto también en el libro).
En abril entonces, más abundancia llegará para muchos de nosotros, ya que seremos colmados con experiencias de mayor vibración y muchas cosas buenas cuando llegue esta nueva luz. Y para quienes nos hemos retirado al margen, nuestras mágicas vidas realmente empezarán a manifestarse de maneras que hemos esperado por demasiado tiempo.
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,
Karen Bishop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario