domingo, 7 de agosto de 2011

Una Oportunidad Global Sin Precedentes por Patricia Cota-Robles‏...♥





Se nos está dando una Oportunidad Global Sin precedentes para anclar nuestra recientemente creada CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia el plano físico de la Tierra. Estos patrones de perfección despertarán en el interior de las Flamas Corazón de la Humanidad el recuerdo de nuestra Unidad con TODA VIDA, y ellos dispararán el Potencial Divino pre-codificado dentro de cada uno de nosotros que permitirá hacer uso de las soluciones viables para los males del mundo.  Juntos co-crearemos una Nueva Tierra con Reverencia por TODA la Vida. Esta Actividad Global de Luz ocurrirá durante la ventana de oportunidad que se abrirá para TODA la Humanidad durante la semana del 13 al 18 de Agosto del 2011.
El vehículo para este evento será el 25avo. Congreso Mundial de Iluminación que se llevará a cabo en Tucson, Arizona, del 13 al 18 de Agosto del 2011. Para aquellos que viven en o alrededor de Tucson, pero que no podrán unirse a nosotros durante todo el 25avo. Congreso Mundial, nos gustaría invitarlos para que vengan a las Ceremonias de Apertura. Las Ceremonias de Apertura. Dichas Ceremonias se celebrarán el Sábado 13 de Agosto desde las 7:30 PM hasta las 9:30 PM., en el Centro Turístico de Loews Ventana Canyon Resort, 7000 North Resort Drive, Tucson, Arizona. Las Ceremonias de Apertura son GRATUITAS y están abiertas al público.  

Estando allí físicamente ustedes podrán entretejer su Luz en el transformador que estamos co-creando a través de nuestras Flamas Corazón unificadas. Es a través de este poderoso transformador que la Luz de Dios fluirá para asegurar nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico.
Para los cientos de miles de ustedes alrededor del mundo que estarán sintonizándose con nosotros durante la semana, pero que no podrán concurrir al 25avo. Congreso Mundial de Iluminación físicamente, estamos ofreciendo una transmisión en Vivo de las Ceremonias de Apertura y Cierre  que ustedes serán capaces de ver en forma GRATUITA a través de su computadora.
Todos los detalles están listados más abajo sobre cómo pueden participar en esta Oportunidad Global. Por favor lean toda la información publicada más abajo, para que tengan una comprensión real de la magnitud de la oportunidad al alcance de la mano.
POR FAVOR COMPARTAN  ESTA INFORMACION CON SU GRUPOS DE CONTACTO DE REDES A TRAVÉS DE CADA VÍA DISPONIBLE PARA USTEDES.
Dios los Bendiga a ustedes por su buena voluntad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico sobre la Tierra.
Con  profundo Amor y Gratitud,
Patricia Cota-Robles

De: Jennifer McLean

ÚNANSE A NOSTROS en el 25vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación de Patricia Cota Robles para LA TRANSMISIÓN GRATUITA EN VIVO!
Cuando Patricia vino como una invitada a “Sanando con los Maestros” ella rápidamente se convirtió en una de las más populares oradoras. Muchos de nosotros comenzamos a prestar mucha atención a sus puntos de vista y mensajes notables.

Patricia nos introdujo a su Congreso Mundial Anual sobre Iluminación y nosotros de inmediato supimos que queríamos estar involucrados.
Y USTEDES reciben la mejor parte... Sanando con Los Maestros se ha asociado con Patricia y su evento para ofrecerles la oportunidad de experimentar las Ceremonias de Apertura y de Cierre para esta memorable Actividad de Luz ABSOLUTAMENTE GRATUITA.

ESTE ES TAMBIEN EL 25vo. Aniversario del Congreso Mundial de Iluminación Y  el aniversario de la Convergencia Armónica,,,

Aquí están algunas profundas introspecciones de Patricia sobre esta notable Actividad de Luz:

Tucson, Arizona, es el portal a través  del que la Flama de Amor Divino Transfigurador ingresa a la Tierra y bendice a toda Vida. Se nos ha dicho a través de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada que la Flama de Amor Divino Transfigurador es la frecuencia más poderosa de Amor disponible para las evoluciones de la Tierra en este momento. Este Fuego Sagrado es la última y mejor esperanza para despertar a las almas recalcitrantes que están atrapadas  en la dualidad y separación y se están resistiendo para avanzar hacia la Luz.
“Once” es el Número Maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. Durante este año  once del nuevo milenio, el Año Transfigurador de Renovación y Renacimiento, un plan se ha puesto en marcha que acelerará la manifestación física de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.
Durante el influjo de Luz que se llevó a cabo entre el Eclipse Lunar en el Solsticio del 21 de Diciembre del 2010 y el Eclipse Solar del 4 de Enero del 2011, los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo se unieron con la Compañía del Cielo y co-crearon una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino. Este acontecimiento monumental en los Reinos de la CAUSA allanó el camino para una Actividad de Luz sin precedentes que se llevará a cabo del 13 al 18 de Agosto del año 2011. Este acontecimiento catapultará a TODA Vida sobre este planeta hacia la frecuencia de la Nueva Tierra y los tangibles EFECTOS del Amor Divino Transfigurador más allá de cualquier cosa que ustedes hayan antes experimentado.
Las Ceremonias de Apertura se llevarán a cabo el Sábado 13 de Agosto desde las 7:30 P.m. hasta las 9:30P.m. Hora de Verano del Pacífico / que también es la hora de Arizona. Las Ceremonias de Cierre serán el Jueves, 18 de Agosto desde las 9 AM. Hasta las 12:00 p.m. Horario de Verano del Pacífico.
Por favor hagan la conversión horaria de su zona a través del Google.
USTEDES podrán experimentar las Ceremonias de la Apertura y del Cierre en su computadora a través de una transmisión en Vivo GRATUITA y si no pueden ver el acontecimiento en vivo pueden escucharlo indefinidamente en forma de repetición de nuestra página.
Estaremos funcionando en el Momento Eterno del AHORA durante la semana, así que cada vez que ustedes puedan unirse a nosotros, estarán entretejiendo su magnificente Luz y  Talentos en nuestro Cáliz para el logro en Dios Victorioso de esta faceta del Plan Divino.
Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Día tras día, la Jerarquía Espiritual nos revelará la próxima fase del plan. A medida que nos movemos a través de las diversas Actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será lograda victoriosamente.
Este evento se llevará a cabo en el Complejo Turístico de Loews Ventana Canyon Resort, que se encuentra en un ámbito de singular belleza,  que nutre y sana en el desierto al sudoeste en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una exuberante vegetación desértica y por una torre formada de cactus “saguaro” de doscientos a trescientos años de antigüedad. Estas expresiones del Reino Elemental  permanecen como poderosos centinelas mientras estamos anclando la Luz de Dios en la Tierra.
Toda esta energía estará disponible para ustedes mientras observan la Transmisión del evento En Vivo de las Ceremonias de Apertura el día, Sábado 13 de Agosto y en las de Cierre el Jueves 18 de Agosto, (ustedes también podrán escucharlo en forma de repetición luego de la Transmisión en Vivo).
Cuando ustedes ingresen a este portal de Luz, experimentarán el resplandor increíble de la Flama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita y la Flama del Amor Divino que Transfigura. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar de regresar al hogar.
El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les brindará la oportunidad de experimentar la energía de  viejos amigos alrededor del mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo.
Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y  los apoyarán a ustedes en su monumental servicio hacia la Luz. El Plan Divino  que estamos siendo llamados a cumplir será logrado a través de diversas Actividades de Luz. Se nos unirán a niveles internos el Logos Solar proveniente de Soles más allá de los Soles, toda la Compañía del Cielo y los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige el Reino Elemental, los Poderosos Elohim, y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.
Todo el Universo está apoyándonos en esta tarea maravillosa. A Los Seres de Luz  se les ha otorgado permiso para asistirnos de formas milagrosas,  pero los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante que  está trayendo este Plan Divino hacia la manifestación física.
Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.
 Sólo por un momento, vayan al interior de la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la Gratitud inmensa y el Amor que se está vertiendo proveniente de las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales.  Sientan el profundo agradecimiento que ellos les están enviando a ustedes por su buena voluntad y disposición para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Somos bendecidos más allá de toda medida por ser capaces de ayudar a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta manera maravillosa.
Esperamos que se nos unan, simplemente inscríbanse aquí:
==> http://www.healingwiththemasters.com/worldcongress

Gracias como siempre por acompañarme en estas jugosas aventuras de vida!
Amor, Luz y Risas,
Jennifer McLean
 
McLean MasterWorks
4533 MacArthur Blvd, #245
Newport Beach, CA 92660 USA
(847) 386-1464
support@mcleanmasterworks.com
www.mcleanmasterworks.com
 Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario