viernes, 9 de octubre de 2015

¿TE SOBRAN ALGUNOS KILOS..?



AUTOAFIRMACIONES A ANOTAR:

1.-Amo profundamente mi cuerpo.

2-Me doy permiso para cuidarme.

3.-Los alimentos que consumo son sanos y equilibrados.

4.-Me alimento sin excesos. Tomo lo suficiente para que mi cuerpo funcione correctamente.

5.-Puedo disfrutar de una buena cocina y de exquisitos sabores. Atiendo plenamente cada bocado que me llevo a la boca.

6.-Los alimentos son para “llenar” mi estómago, no otros “vacíos de mi vida”.

7.- Soy fuerte y estoy a salvo. No necesito grasa de más para protegerme o proteger alguna parte de mi cuerpo.

8.- Suelto todo lo que no es mío a nivel emocional. No cargo con grasa de más, como no cargo con problemas ni pesares ajenos.

9.- Me veo y me amo a mí mism@ y soy vist@ por las personas que de verdad me aman. No necesito aumentar el volumen de mi cuerpo para ser vist@.

10.- Mi corazón está lleno de amor, puede dar y recibir afecto sin límites. No necesito satisfacer con comida las carencias afectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario