miércoles, 28 de enero de 2015

DEMASIADO CARO...VIVI CERVERA...♥



Hola, como siempre, es un placer saludarte.

Todo lo que ve tu ojo ¿De dónde crees que sale? ¿De afuera hacia adentro? No. Eso sería ilógico. Adentro hay toda una historia. De ahí sale.

Los precios de lo que sea que veas, los fija una parte de ti. Es por eso que merecen tu respeto. De ahí, de ese respeto proviene la abundancia de tu corazón y de tu bolsillo por supuesto.

Para algunas personas es fácil regatear el precio de algo. Y si pasean por las ventas ambulantes de la ciudad, se les hace común decir: Oiga ¿Y no me le hace una rebajita? Mire que me falta todavía comprar el gorro y las medias, bájese un poquito.

Y muchas veces el vendedor lo hace, otras veces no. Igualmente depende de lo que está adentro de quien observa.

Y puedes aprender de lo observado. O no. Hay quien sale brincando de dicha porque cree que logró un 50 por ciento de descuento, pero no es así. Si ese porcentaje no te pertenece, te cobrarán de más en la tienda de la esquina y allí lo devolverás completo al universo.

Esto significa que nadie puede cobrarte de más.

Si no lo puedes adquirir piensa: Desde ya, todo me pertenece. El universo es mío. Eso es una declaración de abundancia, que se manifestará. Vendrá puesto que ya es.
VIVI CERVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario