El color verde esmeralda con el que se le asocia, es un Brillante Haz de Luz Sanadora que emite hacia nosotros para procurarnos la curación, es el color de la salud equilibrada, símbolo de riquezas materiales y espirituales. El color que existe entre el cielo y la tierra. Se le relaciona con el elemento aire y con la función psicológica del pensamiento .
Cuando abrimos nuestros corazones a la Curación, nos guían amorosamente hacia médicos, sanadores, terapeutas o consejeros que nos asisten con éxito. Tan pronto recibimos la noticia de que alguien está enfermo debemos dirigir nuestros pensamientos a Raphael Arcángel y a sus Ángeles de Curación y encomendarle a la persona en cuestión, para el mayor bien de su alma, que se haga la Voluntad de Dios. Ellos utilizan la Luz que proyectan nuestras oraciones para crear el Bienestar.
El pez simboliza el renacer a la vida. Raphael Arcángel cura la ceguera de Tobías con la hiel tomada del hígado del pez; la ceguera representa la imposibilidad de ver la Verdad de que somos Seres Espirituales viviendo una experiencia física, el hígado representa el valor para trascender, y la hiel representa el dolor y sacrificio para obtener la Sabiduría Divina.
El báculo es el apoyo del caminante; es sostén, defensa y guía. La calabaza o el recipiente contiene el agua para abrevar nuestra sed de Dios, en nuestro diario devenir
Jeanlight Osilia Mensajes de Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario