Este es el segundo mes en que no entrego Reportes Astrológicos gratuitos.El tema de "hacer el reporte" a invadido mi mente casi durante cada día desde fines de Diciembre.
Cada día, ha surgido de la nada algo para resolver, algo cotidiano, un total cambio de ritmo consecuencia de un cambio en la forma de alimentarme, y una innumerable lista de temas a resolver. El resto del tiempo, ha quedado para meditar (no ha sido fácil) y descansar (tampoco ha sido fácil).
En el momento en que me estiraba a descansar, sonaba el teléfono, mi adorado gato persa mostraba síntomas alarmantes, o venía la veterinaria a atenderlo.
Hace unos días me he rendido. He soltado la intención de hacer el Reporte de Febrero. Febrero se va volando. Cuando quiero hablar de Mercurio retrógrado en Piscis, en dos días ya ha entrado en Acuario.
Lo que sí está claro, es que Mercurio retrógrado, más que a la acción, nos lleva hacia lo interno, nos conduce a Re-flexionar. Es decir, a estar atentos al Reflejo.
Nos lleva para dentro, para encontrar desde qué programas o espacios interiores estamos creando eso que aparece "ahí fuera".
He comentado estas tribulaciones con amigos entrañables.
Parece que a mucha gente que está enfocada en el crecimiento de la consciencia, le está pasando lo mismo.
Tenemos ideas bellas, nos surgen ganas de crear, y proyectos luminosos. Pero el cotidiano pide una atención exclusiva y permanente.
Los sentimientos que surgen van desde una sonriente aceptación, a rabietas súbitas donde nos atacan dragones mentales enfadados con lo que quiera que propuso el cambio de dirección. También surge tristeza, y, sobre todo, cansancio.
El cansancio viene de estar desconectados. Viene de hacer y hacer y hacer, en la esperanza de que la última tarea cumplida nos va a conducir al descanso y la paz. Siempre acompaña al cansancio, un pensamiento nebuloso de estar faltos de apoyo, de no tener sostén, y tener que responder solos a los desafíos de crecimiento.
He comenzado a salir de estos fuertes sentimientos de frustración, cuando he decidido ACEPTAR y HONRAR el momento presente, con lo que pide, como lo más sagrado a lo que puedo dedicarme. Sea lo que sea.
Siento que esta montaña rusa de demandas de la vida cotidiana, nos está entrenando.
La matrix está cayendo, se está desmoronando, para dejar paso a una realidad más ligera y sutil. En su caída, hace ruido, y demanda ajustes al nuevo ritmo. Estamos siendo entrenados como Sanadores del Tiempo. Por ejemplo, planeamos ir a la naturaleza, pero la lluvia nos hace cambiar de planes. Nos proponemos ir al cumpleaños de un amigo, pero leemos que hay cortes en la ruta.
El tiempo, tal como lo hemos concebido hasta ahora, está colapsando.
La intención se proyecta hacia algo en una línea de energía, pero esa línea sufre una interrupción, y la onda queda como suspendida. Hay que tomar una nueva dirección, que no tiene nada que ver con lo planeado.
El entrenamiento parece tener que ver con la frecuencia con que respondemos a lo que el momento presente despliega delante de nosotros. En la aceptación, en el sumergirse en el Centro, está la inspiración para una respuesta inteligente.
Desde que he dejado de pelearme con la rotura de la juguera, que me hacía "perder tiempo" y no poder hacer el reporte, la juguera, mágicamente, ha funcionado solita sin problemas por dos veces. Luego a vuelto a renguear, no me vaya a acostumbrar!.... pero me ha mostrado una magia, la Gracia que viene por medio de danzar sin condiciones con Lo que Hay.
Mi gato precioso se va curando desprogramándome yo misma de todo lo que pueda haber conducido a verlo así.
Pasito a paso, voy saliendo de la desesperanza por no poder cumplir con todo.
El mantram que más me apoyó en estos días es éste, lo comparto con vosotros:
Yo Soy el Amor bendiciendo este momento con todo lo que percibo en él. Yo Soy el Amor que transforma mi percepción de esto.
(por favor, si compartes este texto, incluye la firma de abajo, muchas gracias y bendiciones)
Alana Messineo.
enlagracia@gmail.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario