miércoles, 15 de enero de 2014

BAÑO PURIFICADOR EN LUNA LLENA...♥



BAÑO DE LIMPIEZA ESPIRITUAL




Este baño de hierbas medicinales es para limpiar el cuerpo, mente y espíritu de negatividad; interior y exterior, o bien energía estancada en el cuerpo energetico. Se debe tomar durante la luna Llena o la fase menguante de nuestra abuelita. Su intención, las oraciones y la consagración de su espacio en honor de los Guardianes de la Luz, el Amor, la Medicina, Sabiduría y Protección transforma su casa y area de baño en un espacio sagrado -- cual es un aspecto muy importante de todo el trabajo ceremonial. No se debe usar si estas en tu luna. No es para niñ@s.




Usted puede tomar este baño sea en tres noches consecutivas o el día/noche antes de la luna llena, o el día/noche de la luna llena, o el día/noche, después de la luna llena. También se puede tomar durante la fase menguante de Nana Luna. Prepárese de antemano para su baño de purificación, tomandose una ducha la para que su cuerpo esté limpio antes de tomar este baño espiritual.




1. Con humo de copal o salvia o cedro, sahumere su cuerpo de cabeza a pies, a continuación, establezca su intención claramente para su baño: ¿qué es lo que desea dejar ir de su vida/cuerpo? Por ejemplo, la causa fundamental de alguna enfermedad, ansiedad, miedo, pensamientos negativo hacia usted misma (auto-estima bajo), envidias (celos) dirigida a usted o que * usted* siente hacia otro, obstáculos a las relaciones armoniosas en su vida personal y/o profesional, bloqueos para el perdón hacia otra persona y / o hacia su misma. Debe estar dispuesto a dejar de lado todos los efectos físicos, emocionales, mentales y espirituales de trauma, palabras hirientes, acciones y pensamientos rencorosos, tanto hacia ti y que hacia los demás.




2. Encienda una vela blanca de 7 días (también conocido como vela de santuario); ofreczca oraciones de agradecimiento al Creador / Dios / Diosa de la buena medicina, el don de las plantas que usted está usando, qué nuestro Creador nos ha dado para utilizar para nuestro bienestar; pida protección y bendiciones del Creador, Espíritus de Luz, sus santos antepasados, Abuela Luna, y sus guías y aliados espirituales.




3. Llevar a ebullición suave en una olla muy grande, un puño generoso de: ruda o romero, salvia blanca, y la albahaca. Es generalmente una buena idea poner todas sus plantas en una funda de almohada para que las hojas y los tallos no bloquen su drenaje. También los puede hacer en un ramillete para que pueda usarlos para cepillar su cuerpo mientras se baña (sea en la tina o ducha).




4. Una vez que el agua y las plantas han llegado a un hervor, retire con cuidado y añadir su "te" a su baño de agua ya caliente en la bañera y sumergirse en ella al menos 15 minutos. Puede repetir las oraciones que ofrecio anteriormente.




Recomiendo la siguiente frase a mis clientes y alumnos: "Ahora regreso cualquier energía que pude haber tomado de alguien, sabiendolo o sin saberlo, a su fuente, con bendiciones de paz y amor. Yo llamo que regrese mi propio poder personal o cualquier aspecto de energía que me hayan quitado, a sabiendas o sin saberlo, para restaurar a la plenitud y equilibrio a mi cuerpo/mente/espiritu." Diga en voz alta o mentalmente, tres veces. A continuación, tome cuatro respiros profundos y en silencio, sienta paz en su corazón.




SI USTED NO TIENE UNA TINA: Vierta el agua de hierbas santas sobre su cabeza y cuerpo en la ducha, hacer todo lo posible para asegurarse de que el agua toque cada parte de su cuerpo. No enjuague. Es mejor no secarse con toalla y dejar su cuerpo se seque con aire tanto como sea posible. Abstenerse de ver películas violentas o estar cerca de personas que no apoyan sus sueños y su camino espiritual durante al menos 3 días.




De mi corazón al suyo, bendiciones,

Grace Alvarez Sesma




IMPORTANTE! Abstenerse de este baño si está embarazada o tiene problemas de salud como presión arterial alta o si esta en su luna (menstruación).




Imagen: Baños Medicinales (baños termales) © Diego Isaias Hernandez, shared with the kind permission of artemaya.com







Griselda (Grace) Alvarez Sesma no es un médico, terapeuta, enfermera o un psiquiatra. La información presentada es para fines educativos y no pretende sustituir médica o psicológica, diagnosis y tratamiento. Se recomienda que consulte a un médico o profesional de la salud con licencia para cualquier dolencia física o psicológica que pueda tener.




www.curanderismo.org




VÍA EL TALLER DE LA HECHICERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario