jueves, 30 de enero de 2014

Luna Nueva en Acuario: 30 de enero de 2014

 
 
Luna Nueva en Acuario: 30 de enero de 2014  
Cada Luna Nueva significa un soplo de aire fresco. Podemos, simbólicamente, plantar nuevas semillas y establecer un nuevo i n t e n t o. AQUI están los horarios de esta nueva luna en tu timezone.
 
 
El tono de esta Luna Nueva en Acuario activa nuestra necesidad de independencia y libertad para salir de las convenciones o tradiciones. Esto puede ser desde el plano mental o literalmente, en nuestra vida física. El Sol (consciente) y la Luna (subconsciente), se unen en Acuario, para hacernos tomar conciencia de temas como la individualidad, las tendencias de futuro, la innovación y la humanidad. Podemos aprender la importancia de ser objetivos, comprobar los hechos y aprender el arte del desapego con la Luna Nueva en Acuario.
Este es un buen momento para reconocer la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento como Alma, ya que la perdemos de vista en el camino, durante las experiencias en la Tierra.
 
Decide tu intento y toma las medidas necesarias para hacer que la idea sea un éxito en tu realidad.  Asegúrate de darte un montón de libertad para experimentar y socializar en el camino.
 
Ceremonia de Luna Nueva en Acuario
Honra a Acuario este mes y sal de tu “caja”.  Tu genio interior está listo para una revolución.  Lunación Acuario es el ciclo para aumentar tu energía: ¡Libérate!
¿Hay algún lugar donde te estás sintiendo atascado, atascada? Si no estás viviendo la vida que quieres, Escucha.
¿Cuáles son los deseos de tu espíritu? Afina tu escucha interior. Primero tienes que limpiar toda la humedad, los enojos y  la energía estática y cobarde de los últimos años. Los espacios interiores y exteriores se reflejan mutuamente. Si tu trabajo no te inspira últimamente, cambia tu despacho y tira papeles viejos. Si las relaciones familiares no son tan armoniosas como quisieras, da a tu hogar una limpieza a fondo.
 
Un ritual simple para esta Luna Nueva es convertirnos en nuestro propio ÁNGEL AGUADOR.
Nota: Para cargar el agua no es necesario haber colocado un cristal por 24 horas. Si tienes la posibilidad bien pero si no, puedes cargarla simplemente con tu intención positiva. L u z  A r c o i r i s.
Llena una botella que tenga atomizador, con agua cargada de energía. Carga el agua mediante la colocación de un cristal en ella durante al menos 24 horas (antes de eso, limpiar el cristal al sumergirlo en un recipiente con sal o bajo los rayos del sol). Si estás familiarizado con Masaru Emoto, entonces sabes que puedes cargar con intenciones positivas tu botella de agua (“gracias”, “resplandor”, “fertilidad”, “pasión” o “paz”)  estas palabras recargarán las moléculas de agua . Sumerge una ramita de pino en ella, el pino es la purificación -y además ¡huele a limpio también!- En los días de Luna Nueva, visita todas las habitaciones de tu casa y la riegas con el agua ritual. ¡Vas a notar la diferencia al instante! Disfruta de la carga de aire nuevo.
 
¡Prana rico!¡Prana limpio!
Estate alerta. La inspiración puede venir de la nada.
Acuario es, efectivamente, el ciclo para refrescar tu vida.

VÍA LUZ ARCOÍRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario