Somos seres espirituales (almas) con un cuerpo y no al revés como muchos suelen pensar... cuerpos físicos con un alma. La diferencia es grande ya que un ser espiritual con un cuerpo sabe que es energia y que está conectado con todos los seres. Sabe que la fuente creadora y él mismo son la misma cosa.
Un ser espiritual trata a los demás con amor, da prioridad a su propósito y mima y cuida su cuerpo al máximo. No teme envejecerse porque sabe que su presencia física es solo temporal. Sabe que al morirse volverá a ser lo que era antes de nacer: eterno y energia pura.
Si crees que eres un cuerpo físico con un alma, sientes queestás separado de los demás seres. Esta separación hará que percibes la vida como una lucha contra los demás. Tu prioridad será tu persona, tus posesiones, satisfacer tus deseos... No encontrarás satisfacción porque la felicidad (y tu propósito) no está en las cosas externas, sino en tu interior y en la conexión con los demás.
¿Cómo puedes cambiar tu percepción?
Para entrar en contacto con tu ser espiritual y tu propósito únicamente hay que aprender a mirar hacia dentro. Dentro de ti están todas las respuestas. Aprende a meditar y tu mundo se transformará...
sloyu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario