lunes, 27 de enero de 2014

Kryon - Tour Kundalini Oct-Nov 2012 ~ Preguntas y respuestas 1ª parte -



Preguntas y respuestas 1ª parte
Riviera Maya, México 17 de Noviembre 2012


Saludos mis queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.



Canalizar es un proceso interesante, canalizar requiere que el Ser Humano tenga un portal abierto. Esto no es algo intuitivo para el Ser Humano puesto que vive en una caja tridimensional de supervivencia. Pero en esa caja existe un portal hacia el otro lado del velo, pues ésa es la realidad normal del Ser Divino. Todos ustedes tienen este portal. Cada Ser Humano en el planeta puede canalizar y la mayoría de ustedes ocasionalmente ya lo han hecho. Es lo que llamamos intuición, es como un relámpago rápido de información que les llega y que proviene de su Ser Superior.



Canalizar como lo están viendo ahora requiere práctica, la práctica de sentarse en la silla o pararse y trabajar con el portal. Y cuando decimos trabajar con el portal, nos referimos a usar las herramientas de la conciencia humana para remover lentamente los filtros que obstaculizan el poder ver lo que realmente está allí. No hay una manera fácil, no es algo que se logra instantáneamente, requiere horas de estar sentado en la silla o parado. Podrías considerarlo como un músculo espiritual que necesita ser desarrollado. Hay canalizadores en la audiencia que están trabajando precisamente con este tema, al igual que el hombre sentado en la silla, quien siempre ha trabajado con este asunto. Cuanto más lo practicas, más claro se vuelve.



Cuando encuentras un sanador excelente, que es conocido por sus habilidades, muchas veces se trata de una persona mayor, a veces de un anciano. Pues en una energía antigua, limpiar los filtros llevaba aún más tiempo. Ahora pueden mirar a un Ser Humano y pueden ver claramente la energía alrededor de su mano. Y pueden trabajar para equilibrar los asuntos por los cuales ese Humano vino.



Comenzamos entonces con las preguntas y respuestas y les decimos que los filtros de mi socio están limpios y preparados. Ahora bien, hay algo que siempre repetimos: hay algunas preguntas que no respondemos, eso es porque la Humanidad debe encontrar las respuestas por sí misma con su libre albedrío. Y hay otras preguntas que respondemos de manera completa. Hay algunas preguntas a las que les decimos “no, no todavía”. Honramos el proceso.



Primera pregunta:



¿Cómo podemos conectarnos más con el campo, la rejilla, a través de nuestro Yo Superior y canalizar más luz?



Muy interesante, ¿no es así? La primera pregunta que salió de la cesta fue respondida antes de ser preguntada. ¿No les parece extraño que decidí atender el asunto sobre aprender a canalizar antes de que surgiera la pregunta? Escuchen, mis queridos, esto se llama observación cuántica y a partir de ahora sus vidas frecuentemente van a estar más llenas de este atributo.



Llámenlo como quieran, “Deja Vú”, la sensación de haber estado en un lugar antes de haber llegado o la sensación de llegar a un lugar y saber todo respecto de ese lugar a pesar de no haber estado allí antes. No interpreten esto de una manera incorrecta. Un ser humano llega aquí y dice: “Oh, yo sé que he vivido aquí, pues siento la tierra. Yo no he estado aquí antes, por lo tanto debe ser de una vida pasada”. Permítanme darles otra realidad: ¿Qué tal si ustedes pudiesen suspender el tiempo, sabiendo que de hecho no importa lo que indica el reloj? ¡Es tan difícil de explicar! No se trata de predestinación. Llegas aquí y te sientes bien. Eso era un potencial cuando venías en camino hacia aquí. ¿Comprendes esto? Vienes camino a este lugar, pero en el tiempo cuántico ya llegaste y te gusta ya este lugar. Eso es una expresión cuántica. Pero en la linealidad, tú llegas y dices “se siente bien, debo haber estado aquí antes”. ¿Ves a lo que me refiero?



La respuesta a la pregunta es: práctica. Realmente es así. Abre el portal y conforme lo haces, la luz pasará. La luz pasa a través de este portal y se presenta en tu conciencia, ya sea que la canalices o simplemente vivas tu vida como un trabajador de luz. Practicas abriendo el portal a tu Ser Superior cuando honras tu intuición, cuando tratas de salir de la tridimensionalidad en la medida que puedas, cuando logras comprender un poco más el aspecto cuántico de Dios y cuando honras el hecho de que has vivido aquí antes y tienes la sabiduría del planeta dentro de ti.



Algunos de ustedes han tenido un portal abierto antes. Algunos de ustedes han sido sanadores y lo quieren hacer de nuevo. Reflexionan sobre esto y se preguntan ¿cómo es posible?, sin entender que ya está en su Akasha. A los que en éste grupo preguntan sobre cómo conectarse mejor con Dios, les voy a dar la respuesta: Recuerda…. recuerda… ya estuviste allí, alma antigua, ya lo has hecho, alma antigua. Abran nuevamente el pasaje que ya conocen y permitan que fluya. No importa cuán viejos o cuán jóvenes sean, éste portal en particular se manifestará en sus vidas si ponen su intención en ello. Es así de fácil: “Querido Espíritu quiero tener una mejor conexión con Dios”.



Los humanos buscan una lista lineal, ¿no es así? ¿Qué debo hacer? Y entonces se abren a todas las sugerencias: se aseguran de sentarte de cierta manera, o se dirigen a cierta dirección cardinal, o toman ciertas substancias…. Ninguna de esas cosas importa. Esto es algo personal: abres el portal que recuerdas que está allí.



¿Comprendes lo que es el Ser Superior? Eres tú mismo vibrando más elevadamente. Es un apretón de manos entre Tú y Tú y esto trae la luz. ¿Sabes qué le sucede a esa luz? Se la muestras a tus hijos y te ven diferente; se la muestras a tus amigos y te ven diferente; se la muestras a tu pareja. No necesitas canalizar o ser un sanador, simplemente al caminar sobre el planeta con ese portal abierto, cambias la Rejilla Cristalina y dejarás una huella para siempre.





Hay mucho sobre los 3 días de oscuridad, ¿qué dice Kryon al respecto?



Los tres días de oscuridad son una metáfora negativa de aproximadamente tres décadas de la precesión de los equinoccios. Esto es presentado como algo negativo, pero si ustedes conocen la astronomía relacionada a este evento de 36 años, sabrán que simplemente es una descripción del asunto astronómico mismo. Lleva aproximadamente tres décadas para que la precesión de los equinoccios recorra esa franja en el cielo llamada el precipicio oscuro (dark rift). Ustedes la conocen como la Vía Láctea y la ven en el cielo como una franja de luz de estrellas, la cual es el borde de su galaxia. Pero los astrónomos la miran y la llaman el precipicio oscuro, a causa de las muchas nubes oscuras que existen allí. Los antiguos las conocían y sabían que es gas galáctico que oscurece a las estrellas. Las conocían tan bien que incluso les dieron nombres mitológicos a algunas de las formas de esas nebulosas oscuras - justo lo opuesto de aquellos que les dieron nombres a las constelaciones.



Ahora bien, esto es algo típico de las predicciones humanas: van a un lugar, obtienen información, la hacen pública y entonces dicen “va ha haber tres días de oscuridad“ - sin comprender que es una descripción completa de tres décadas de un atributo astronómico, que incluso se llama el precipicio oscuro. Entonces, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Realmente es una interpretación incorrecta? Y la respuesta es sí, éste es uno de los atributos involucrados. El otro atributo es que, debido a los filtros, el Humano sólo está leyendo parte de lo que está allí. En cuanto el portal se abra más, la verdad completa de la metáfora aparecerá.





Esto es lo que hace difícil entregar una lectura. El Espíritu se comunica a menudo en metáforas. Las profecías de los antiguos se entregaban en cuartetos, a veces en poesía. A menudo no llegan en un lenguaje claro y conciso, pues Dios es multidimensional y tú no lo eres. Dios no te entrega mensajes lineales, claros, sino más bien pensamientos intuitivos fugaces - y tú tienes que comprenderlo. Esta es la diferencia entre un canalizador sin experiencia y un canalizador con experiencia. El portal se abre sin filtros, por lo que el Humano no ve negatividad en Dios. Un Humano con un portal abierto no ve guerras en el cielo, ni ángeles que están enojados unos con otros, ni un Dios hermoso y amoroso que te enjuicia y te manda al infierno. Un Humano con un portal abierto solo ve el amor de Dios y eso, mis queridos, es el comienzo de una comunicación pura, sin filtro.





¿Qué sucederá con la vibración del 12-12-12?



La numerología está involucrada en todas las cosas. La numerología es la energía alrededor de los números. Ahora bien, en la numerología existen reglas que fueron desarrolladas en el Tibet, algunas en la India, por quienes representaban parte de la sabiduría más temprana en la Tierra y que identificaron la energía de los números que eran cuánticamente desarrollados. La numerología parecería ser algo muy lineal, pues los números son lineales, uno le sigue al otro y cada uno representa algo. Para ustedes normalmente representan una determinada cantidad. Ahora, permítanme darles un ejemplo que ya les he dado antes: cuando ven un número al pie de una página de un libro, no es algo matemático, ¿verdad? Si el número es un seis, ¿eso significa que la página seis es el doble de la página tres? Ustedes dirán “no”. Entonces yo les pregunto ¿qué les indica? Y la respuesta es que es una señal de dónde están. Es lo mejor que les puedo entregar sobre la numerología.



Cuando juntan números que son interesantes para ustedes, como lo es el 12-12-12, se emocionan. ¿Qué va a suceder ese día? ¡Lo que sea que ustedes deseen! ¿Por qué no hacen una celebración de los tres 12? De hecho, será lo que ustedes creen.



Pero veamos por un instante cuál podría ser su significado. Primero que nada, el 12 no es un número maestro. No es como el 11-11-11, aquellos tres números maestros en fila que de hecho manifestaban una cierta energía cuando ustedes los mencionaban. Ellos eran la culminación, el resultado de casi 18 años de trabajo. Durante ese tiempo algunos de ustedes veían el 11:11 en sus relojes y eso tenía que ver con la Iluminación. El 12 no es un número maestro, por lo que deben sumarlo. El 12-12-12 realmente es un 3-3-3. ¿Qué significa el 3? Por sí mismo es un catalizador de algo más. Entonces ¿cuál podría ser el significado del 12-12-12? Ahora se vuelve más claro: ésa fecha es una celebración del último mes del año del Cambio, por lo tanto, es un catalizador de lo que está por venir. ¿Y qué está catalizando a qué? En Química, un catalizador es una sustancia química que permite una reacción entre otros dos químicos. Entonces en este caso, 3-3-3 ¿está siendo catalizador de qué? Ahora sabes cual es tu papel, pues al celebrar esta fecha de hecho estás sumando una energía catalizadora de cambio, celebrando quién eres y qué estás haciendo en el planeta. En esta fecha no celebren a la Tierra, en esta fecha celébrense a sí mismos. Celebren el Amor de Dios en ustedes y en lo que la Humanidad ha realizado. Otorguen credibilidad a esto honrando a la Humanidad. No se avergüencen de pararse con la frente en alto y decir “Yo Soy Quién Yo Soy. He regresado y voy a hacer la diferencia”.



Y luego, sobre la marcha, es posible que quieran sumar el 3-3-3 y así obtendrán el 9. Y el 9 significa completud, la completud de un ciclo de la Humanidad que nunca sucederá otra vez. Energía vieja y baja, que ustedes están cambiando. Ahora conocen la complejidad del 12-12-12.





Querido Kryon, ¿puedes explicar más sobre el cambio de género de una vida a otra?



Esto no es tan difícil. Especialmente las almas antiguas comprenderán esto. Las almas antiguas han tenido la oportunidad de vivir en el planeta como ambos géneros. Ahora bien, a la mayoría de ustedes no les agrada esa idea, pues así es como están constituidos. Cuando le dicen a una mujer que alguna vez fue un hombre, no le gusta eso, pues disfruta siendo una mujer. La belleza, la suavidad, el amor a los niños… Cuando le dicen a un hombre que alguna vez fue una mujer, tampoco le gusta, pues disfruta la masculinidad, disfruta el proveer para la familia y todo lo que viene con eso. Por lo tanto podemos decir que disfrutas el género en el que estás.



Pero todos ustedes saben que hay quienes no necesariamente disfrutan de su género, pues son un género por fuera y otro por dentro. ¿Cómo explican eso? Es muy sencillo y este es nuevamente el proceso: la manera en que el sistema funciona es que permaneces durante varias vidas en un género, las mujeres son mujeres y los hombres son hombres, una y otra vez. Esto es por una razón, es para que sea cómodo para ti. Tu género es tu supervivencia y es bueno que te sientas cómodo con ese género cuando llegas, así no tienes que resolver un rompecabezas que no has visto antes. Entonces el Sistema honra la comodidad del Ser Humano - hasta que cambia. Hay un momento en el que puede ser que durante unas tres o cuatro vidas cambias a otro género y durante ese tiempo tienes que resolver el rompecabezas. Tu Akasha te dice que eres una mujer, pero estas en un cuerpo de hombre. Esto es la o que en esta sociedad se le llama ser gay. Ahora permítanme decirles que esto es algo común en la Humanidad. Y no sólo eso, sino también que cada alma antigua en esta sala ha sido gay. Es tan común que lo encuentran en todas las sociedades y aquí está mi consejo al respecto: cuando vean a una persona gay, véanse a sí mismos en ese rompecabezas, comprendan lo que está sucediendo y ámenlos incluso más por ello. Hay un atributo de este cambio de género que a lo mejor han notado, es una amabilidad, hay creatividad, hay compasión, quizás hay algo que puedes aprender. Todos ustedes han estado allí.





Kryon, ¿qué relación hay entre los Códigos de Luz y los cetáceos?



Este es un puente que no les hemos mostrado aún. Lo que ustedes llaman los Códigos de Luz tiene que ver con la Rejilla Cristalina de la Tierra. La Rejilla Cristalina de la Tierra es el código de memoria de la Tierra ella recuerda lo que la Humanidad coloca allí. En el último año les hemos entregado algunos de los atributos que están cambiando en ese código. Los cetáceos, si se refieren a la vida en los océanos que ustedes han llamado ballenas y delfines... no les hemos entregado aún la respuesta sobre cómo están vinculados. Sólo hemos dicho que están vinculados a esto, incluso les hemos dicho que los busquen. Queremos esperar hasta luego del 2013 para comenzar a disfrutar esto con ustedes, pues todavía hay una comunicación por ser establecida entre la Rejilla y aquellos en los océanos. Esto tiene que ver con el cambio del planeta y con la energía que ustedes están creando y con la energía del 2012. Recuerden que hay 18 años más para plantar las semillas de la nueva energía. Parte de esa comunicación involucra a las ballenas y a los delfines. Les entregaré más información en otro momento.





¿Qué logros hay en las políticas públicas mundiales cuando Kryon canaliza para las Naciones Unidas?



Esta no es una pregunta difícil. No hay ninguna influencia, de ninguna forma, en las Naciones Unidas. Es un grupo político, es muy denso y muy masculino allí. No se sorprendan si la Organización completa atraviesa un cambio enorme. Entonces el único atributo que hay allí, es que las canalizaciones se encuentran disponibles para el público para siempre y que decenas de miles pueden leer y escuchar lo que ha sido dicho en un lugar tan interesante, un lugar que fue establecido para la paz mundial. Por lo tanto la influencia es para las masas de almas antiguas y no para las Naciones Unidas.



Regresaré.



Y así es.

Kryon

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Riviera_Maya_Nov_17_2012_Q&A.mp3

Traducción simultánea al español: Jorge Bianchi
Transcripción del audio: Beatriz Galbeño Gracián para el Manantial del Caduceo

Edición: Claudia Hiller para el Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario