Una amiga en estos días me pidió consejo sentimental, ya que un amigo de ella (con novia conocida), le propuso que salieran sólo él y ella, sabiendo que ella también tiene novio. Y mi amiga no sabía cómo manejar la situación, por ser su amigo un amigo de vieja data.
Y me acordé de la canción de Caramelos de Cianuro, “Rubia Sol, Morena Luna” (que comparto con todos al final del artículo), de que “Amar a dos es igual a no amar ninguna”.
Y eso como que ahora en estos días es muy común, ya que anteriormente había publicado algo al respecto.
Otra amiga me contó que salió con una persona, y al tiempo de estar saliendo él le dijo que tenía novia, y que si quería seguir saliendo, ya sabía a qué atenerse.
Y es que eso trae varias lecturas.
Primero, que el que hace eso, y lo dice sin vergüenza ni remordimiento, pues no quiere a ninguna de las dos personas. Ni a la novia actual (ya que si la amara, no le fuera infiel), ni a quien quiere llevar a la cama (porque eso es lo que quiere, sexo sin compromisos).
Y segundo, la tercera persona debe tener una autoestima bien reducida si acepta esas condiciones. De saber que es “la otra”, y que sólo es para tener sexo.
Luis CastellanosReflexiones Diarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario