sábado, 24 de agosto de 2013

NUEVOS DIÁLOGOS CON EL TIEMPO...♥por Gillian MacBeth-Louthan


Lo que se buscó una vez, ahora es liberado en expresión de propósito. Las verdades que alguna vez estuvieron ocultas, se develan en el esquema del nuevo diálogo del tiempo. Las energías que estaban descontroladas ahora se encarrilan. La dualidad de propósito busca una pareja mientras la Tierra baila alrededor con sus elecciones inminentes. Estamos en un Punto sin retorno como quien pasa a través de las pasturas de la vida buscando refugiarse de un mundo turbulento. Todos nos hallamos en lugares de menor resistencia mientras se abren las puertas del tiempo para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de ubicación. Hágase tu voluntad, parece ser el título de los acontecimientos inminentes, personales y planetarios. Mientras nos hallamos mirando por la ventana del tiempo con nuestra visión microscópica en su máxima claridad, comenzamos a comprender realmente que esto no es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío.



Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes esperando la llave maestra para abrirlos. Esta masa de energía no puede ser refrenada ni sujetada, sino sólo conducida de forma libre. Agárrense fuerte a todo lo que alguna vez pensaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permiten nacer en un lugar de posibilidad. Tal como un bebé, la sincronicidad siempre tiene el control universal. Todos los fuegos de la trasmutación que uno ha soportado durante demasiado tiempo, han consumido la modorra de las limitaciones. Bailar en brazos de los sueños propios permite desarrollarse en perfecta proporción.



A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, el futuro humano se revela en un espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza en su vida, hay un par de pisadas, una senda energética que ellas anuncian y dejan. Las energías de los ángeles de luz en lo alto llegan para elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse, ni vacilar, ni ser sembrada debajo. El Universo los ha colocado con una impronta que pide que la vean a través de la lente de su corazón. La Tierra y todos sus habitantes están en unaposición que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso. No más desvaríos y cavilaciones por parte de personas que se revuelcan en el miedo; no hay más gracia para los errores de quienes están en el poder mientras buscan formas de darle lustre a su alma.



Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la asistencia divina, la intervención divina. Muchos se dejan lavar en una fosa séptica mientras tratan de aferrarse a las márgenes resbalosas de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el anterior. La sabiduría ha aumentado exponencialmente en cada pensamiento a partir de la percepción limitada de momentos antes.



Muden su corazón y sus energías a un lugar seguro. A los que están revestidos de una luz superior se les pedirá que vayan más allá de lo que consideren conveniente para sus experiencias. Se les darán instrucciones desde el Universo dentro del tamborileo de su ritmo cardíaco que les pide que superen cualquier cosa que hayan pensado que posiblemente podrían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de Dios que no tienen miedo y las legiones del corazón que mantienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.



Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni en su propio consejo, así que se han rendido, no han visto al dueño ausente de la propiedad, en muchas lunas no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros como se mostraron alguna vez en tanta abundancia. No hay nada que hacer excepto flotar durante este período de tiempo. Las elecciones no se pueden ver con claridad. Depende de todos y de cada uno sostener su luz por encima de las marcas de agua de la vida. No flaqueen, continúen avanzando porque todas las tormentas tienen un fin y un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario