Jim Rohn
“Tómate el tiempo para recordar el pasado para que puedas sacarle provecho a tus experiencias y usarlas para invertir en tu futuro.”
“Tómate tiempo para construir una gran corporación. Tómate tiempo para construir una vida. Y tómate el tiempo para desarrollarte y crecer. Entonces, regálate a ti mismo, a tu empresa y a tu familia todo aquello que necesitan y merecen.”
“Encuentro fascinante que la mayoría de las personas planifican sus vacaciones con mucho más cuidado que sus vidas. Quizás eso se debe a que escapar es más fácil que cambiar.”
“Si usted no diseña su propio plan de vida, hay posibilidad de que caigas en el plan de otro. Y ¿adivine lo que tiene planeado para ti? La respuesta es: No mucho.”
“El hombre dice, “Cuando llego a casa después de trabajar ya es muy tarde. Sólo tengo tiempo para un bocado, mirar la televisión un rato, relajarme e irme a la cama. Uno no puede quedarse hasta la media noche planeando, planeando, planeando” ¡Esta es la misma persona que va atrasado en sus pagos de su automóvil!.”
“El tiempo es nuestro activo más valioso, a pesar de que tendemos a desperdiciarlo, matarlo y gastarlo en vez de cuidarlo e invertirlo.”
“No nos podemos dar el lujo de gastar mucho más tiempo en cosas pequeñas del que gastamos en cosas importantes.”
“El tiempo es más valioso que el dinero. Usted puede conseguir más dinero, pero no más tiempo.”
“Nunca comience un día hasta que no lo termines primero en papel.”
“Saber administrar el tiempo es el secreto mejor guardado de los ricos.”
“Algo dominará y algo se someterá. O manejas tu día o el día te maneja a ti.”
“Aprende cómo diferenciar lo importante de lo menos importante. Mucha gente no sabe hacerlo, simplemente porque se preocupan de las cosas sin importancia.”
“No confundas movimiento con productividad y logros. Es fácil fingir estar ocupado. La pregunta es: ¿ocupado haciendo qué?.”
“Los días son costosos. Cuando gastas uno, tienes un día menos para gastar. Por lo tanto, debes estar seguro de que uses tu tiempo sabiamente.”
“Aprende a decir “No”. No permitas que tu boca te llene de trabajo. Cuida TU tiempo.”
Colaboración de César Solís
Fuente: http://escuelapararicos.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario