domingo, 29 de abril de 2012

DICHOS DE MI ABUELO...♥


*



Decía mi abuelo: “Da que pensar: En este mundo redondo, el que no sabe nadar, se va al fondo.”

~✬~

Decía mi abuelo: “Si no eres rey, acepta ser semilla.”

~✬~

Decía mi abuelo: “Un enemigo inteligente es mejor que un amigo tonto”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Si no eres rey, acepta ser semilla”.

* ~✬~

Decía mi abuelo: “Masca antes de tragar. Escucha antes de hablar”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Una piedra que te lanza un amigo es una manzana”

~✬~

Decía mi abuelo: “No cuentes tu dinero delante de los pobres. Cuenta a los pobres delante de tu dinero”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Demasiada humildad es orgullo”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Lo que no estás obligado de decir, cállalo”.

~✬~

Decía mi abuelo:”No puedes impedir que el ave de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero puedes impedir que anide en tus cabellos.”

~✬~

Decía mi abuelo: “He visto a un hombre crear una fortuna. Nunca he visto a una fortuna crear un hombre.”

~✬~

Decía mi abuelo: “El corazón del político está en su lengua. La lengua del pueblo está en su corazón”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Más que al fin del mundo le temo al fin de mes”.

~✬~

Me decía mi abuelo: ” Si enciendes tu vela, con ella puedes encender la de muchos otros”.

~✬~

Me decía mi abuelo: “El amor es tuerto, el odio es ciego”.

~✬~

Decía mi abuelo: “Ni nadie es bueno para todo, ni nadie sirve para nada.”

~✬~

Mi abuelo es el resumen de mis abuelos y de tus abuelos.

~✬~

Alejandro Jodorowsky, Alejodorowsky en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario