miércoles, 14 de septiembre de 2011

RITUAL PARA EL DESAMOR...♥



Es casi obligado hablar de desamor, cuando hablamos de cosas de dos, y cuando hablamos de amor también, porque el desamor ocurre, y sobre todo en el tipo de amor que se da en la pareja. Cuando hay amor puede ocurrir el desamor.

Vamos hablar de desamor de pareja, algo de lo que quizás todos sabemos un poquito. Vamos a referirnos no solo a lo que pueda ser nuestras experiencia personales, sino también a los síntomas más particulares que he recopilado en mis consultas. Cuando se acaban las emociones positivas, cuando la rutina y la vida se apagan en común, la comunicación y el interés por otro, cuando lo ves y preguntas ¿ Que hago aquí y con él? Comienza el desamor.

No es fácil sugerirle a un amigo o familiar, abandonado que no sufra, que haga cuenta nueva y borrón y comience una nueva etapa en su vida. Para aquellas personas que sufre la pérdida y que además se encuentra en la tormenta emocional, comprender que su vida no se acaba, que el dolor pasara, entender que no puede o, más bien no se debe manipular o presionar a la pareja para que regrese porque en cualquier momento se volverá a ir..

Como también es difícil decirle levántate, seca tus lagrimas , sana tus heridas y toma decisiones pues la vida continua. Ten presente algo nadie puede decirte qué decisión tomar, pues solo tú conoces la verdad, eres quien vive la situación , tus sentimientos y tu capacidad para resistir o para buscar tu tranquilidad.

Realiza el siguiente ritual:

1 un velón blanco

2 aceite de jazmín

3 escarcha dorada

4 flores

5 1 vaso de agua

6_ Untar el velón con aceite de jazmín ( suficiente aceite ) escarchar el velón y ofréceselo al Bien Amado Arcángel Gabriel para que te ascienda sobre la situación de desamor que estas padeciendo . Invocación: Amado Arcángel Gabriel te amo y te bendigo, asciéndeme sobre la situación que estoy pasando———————————— ( menciona la situación) te doy las gracias por el servicio prestado a mí y a la humanidad,. AMEN, AMEN, AMEN.

ELANGELUS. MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario