viernes, 2 de agosto de 2013

NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR...♠♥


A pesar de que siempre he sido buena persona me decía una clienta, no he tenido suerte en el amor, me he sentido utilizada, engañada como un objeto que se utilizo mientras prestaba un servicio, pero un servicio donde deposite mi amor, mi confianza, donde mi mundo giraba en torno de esa persona , haciéndole la vida agradable, con mimos, atención , respeto, fidelidad, apostando a esa relación para siempre.
Pues no fue así , y pienso y pienso en que falle que hice mal y repaso mi relación a ver donde se quedo , en que trayecto se confundió con la monotonía, con la rutina con el engaño necesito una respuesta la cual no encuentro y creo que no encontrare, y me pregunto que no hice bien, fui amiga, hermana, un poco de madre, amante y me olvide tal vez de mi , flexibilice para evitar confrontaciones, me calle cosas y situaciones que me molestaban por miedo a perderlo, no sentía su amor como el mío y sé que no tenemos un voltímetro para cuantificar el amor del otro pero no me sentía querida, era como puerto al cual llegaba para no sentirse solo.
Mi autoestima estaba muy baja y a pesar de mis esfuerzos se fue……..
Yo le dije a mí clienta: te analizaste a ti. Pero los has analizado a él , aprendiste a amarlo y así mismo aprendiste a conocerlo, el amor debe ser reciproco , si hay que ceder se cede los dos, decir lo que no nos agrada lo que nos molesta de él o de ella, no debe haber temor pensando que él se marchara porque allí hay una gran inseguridad, hay hombres y mujeres que son enanos psicológicos , básicos y elementales y lo que tu consideras que está bien, para ellos no, o no es suficiente, no debemos comprar afecto, cariño,, y muchos menos el amor eso nace, crece y se reproduce y en muchos casos muere,, he oído decir a muchos que el amor es como la lotería. La mujer que comienza una relación como el hombre hay muchos factores, gustos, virtudes, defectos con cuales se deben lidiar e ir poco a poco acoplándose en lo intrínseco de la relación amorosa, y no debemos cometer el error de anularnos por vivir complaciendo a otra persona porque dejamos de ser “ yo” para convertirme en lo que quiere “ el “ O “ella”, y nos anulamos como persona que tenemos el derecho de amar y ser amado. Amigos no cometan el error de mantener una relación desbalanceada donde hay alguien que ama más que el otro, porque nos hace daño y no nos merecemos sufrir por una persona donde solo somos puertos para pasar una tormenta y cuando quieran otro puerto se van aduciendo una series de excusa que sabemos que no son ciertas. Amate, conócete y ve a ese hermoso SER que vive en ti……………ELANGELUS… MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario