Y YO ESTABA TAN TRANQUILO Y VIENE ÉSTE, Y ME SACA DE QUICIO.
Bien, toda persona que en un momento dado de la vida te incomoda, te pone de los nervios, o te hace saltar sacando lo peor de ti, es un maestro que se presenta en tu vida para que te des cuenta qué tipo de emoción generas ante su presencia, ante sus comentarios, ante su comportamiento.
Démonos cuenta que a nivel del alma nosotros pactamos con personas muy queridas, hermanos de la luz, hermanos de alma, que se prestan a jugar ese papel tan denso de la sombra, y que además lo hacen de categoría, y acordamos situaciones desencadenantes de conflicto, situaciones difíciles o irritantes etc..., para que de ese modo podamos ahondar en nuestros sentimientos, en nuestros pensamientos, en nuestra psique y, saliéramos de la zona de adormilamiento para ver lo que la vida nos está mostrando en ese acontecimiento. Así que lo que no soportamos en el otro se convierte en un reflejo que hace de espejo para que veamos qué aspectos de nosotros tenemos que trabajarnos.
¡Ah !y no olvides que tú también juegas ese mismo papel con otras personas… ¡Tú también sacas de quicio a alguien!
Esto es un juego, el juego de equilibrar la dualidad, las emociones y las limitaciones, el juego de recordar quienes somos, pero sobre todo el de utilizar el don de AMAR todas las situaciones. Y cuando esto se entienda, ya habremos dado un gran paso hacia el autodescubrimiento.
©LUHEMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario