sábado, 3 de agosto de 2013

Una Crisis Puede Transformarte, Si Decides Vivirla Con Conciencia.



“El mayor cambio en mi vida vino de la mano de un síntoma. Fue una época de muchos cambios en la que noté como si algo se hubiera resquebrajado en mi interior. Por esa fisura se colaban intensas sensaciones, recuerdos, ansiedad, tristeza … y todos mis miedos salieron a la superficie. De repente, todo lo que formaba parte de mi vida se había puesto en interrogante y me sentia terriblemente abrumada. .
Para mí un momento clave en todo ese proceso fue la visita a un médico homeópata. Tras explicarle cómo me sentía, me dijo: Encuentra una utilidad a este estado. No era lo que esperaba oír, pero a partir de entonces empecé a v¡vir todo lo que surgía de un modo diferente, aprendiendo a relajarme ante la intensidad de esas sensaciones y a escuchar lo que mi cuerpo y mi mente expresaban.
Ahora puedo decir que ese momento especialmente difícil fue el más útil para mí. Gracias a eso puedo afirmar con seguridad que una crisis puede transformarte, si decides vivirla con conciencia. “
Cristina Llagostena, entrevistada por Francesc Miralles, en “Conversaciones sobre la felicidad”
VÍA PLANO CREATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario