Desde hace varios años, la mayoría de los seres humanos estamos atravesando lo que se denomina “El proceso de Ascensión”.
Estamos siendo literalmente empujados y presionados para que despertemos a un nuevo nivel de Consciencia, y recibimos continuamente energías del cosmos para acelerar este proceso.
Hemos comenzado una nueva era, la del Amor Incondicional, y ahora debemos liberarnos de todo aquello que no esté en armonía con esta poderosa energía.
Este proceso incluye cambios en nuestro ADN, entre otros, y nos genera una serie de síntomas físicos, emocionales y energéticos.
Al comprender su origen, podemos atravesarlos con paciencia y aceptación.
A nivel físico podemos sentirnos extremadamente cansados, sin voluntad de hacer nada. Incluso podemos caer en una profunda depresión. Esto se debe a la intensidad de la energía que nos “presiona”, y a que debemos aprender a crear nuestra realidad de un nuevo modo, sin la necesidad de forzar, luchar y querer controlar las situaciones.
Aprender a atraer Abundancia y confiar en que siempre tendremos aquello que de verdad necesitamos es, en estos tiempos, fundamental.
Dolores de cabeza, mareos, sueño alterado (podemos despertarnos de madrugada sin ninguna razón) también suelen estar presentes.
Desde luego, si estos y otros síntomas persisten, es recomendable consultar a un especialista (recomiendo las terapias alternativas, pues son respetuosas y no invaden el cuerpo con substancias químicas), para confirmar que no se deben a otras causas.
A nivel emocional podemos experimentar ataques de pánico o ansiedad, una profunda tristeza, o sentirnos perdidos, como si hubiéramos perdido el rumbo de nuestras vidas.
Todo esto se debe a que estamos pasando por una profunda limpieza, liberando miedos y dolores antiguos, que estaban escondidos en nuestro interior.
En mi libro, “El amor de tu vida”, ofrezco una guía práctica para que sepas cómo lidiar con cada una de las emociones de un modo sano, entre otras cosas.
Las crisis también hacen parte de este proceso: sentirnos insatisfechos con nuestro trabajo, dejar atrás relaciones afectivas, querer mudarnos a otro país… Todo estos cambios son sumamente necesarios, para que podamos seguir creciendo en Amor y Consciencia.
Haz todos los cambios que tu corazón y la vida te indiquen, pues al hacerlos recibirás siempre el apoyo del Universo.
Lo más importante aquí es la aceptación. Aceptar lo que sea que sientas, a cada momento, sin juzgarte ni sentirte culpable. Comprende que ser espiritual no es estar siempre sonriendo, sino que consiste en ser honesto y comprensivo, principalmente contigo mismo.
Si te sientes perdido y sin rumbo, confía. Recuerda que hay un plan por detrás de todo lo que te está ocurriendo, y quizás este proceso te lleve a descubrir otro propósito para tu vida, más profundo, amoroso y significativo.
©2013- Enriqueta Olivari. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y al sitio: http://www.sanatualma.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario