Muchas veces creemos que ya dejamos de sentir eso tan grande que un día murió, o que tuvo que morirse o simplemente fue así lo mas sano; y solo nos toma un segundo, tan solo un instante para que eso reviva de nuevo; a pesar de haber agonizado sin cesar, de haber llorado sin parar y hasta jurar no volver a enamorarse; a pesar de todo esto, llega un momento en donde se sienten las mismas palpitaciones por el mismo sentimiento que un día nos destruyo la vida, el alma y los días… insólito pero totalmente cierto.Pero es así, ese sentimiento es lo que llamamos Amor, eso que un día nos llevó muy lejos, tan lejos que era otro mundo, un mundo perfecto, donde pensar en dudar y fracasar no existía, donde ver en una sola persona la amistad, el amor y la respiración era más que suficiente. Es un sentimiento tan grande, que nos cegó no solo ver sino pensar, nos bloquea de tal magnitud que no nos detenemos a pensar en advertirnos que estemos alertas….
Alertas a un dolor, un dolor que nos causo y nos dejo cicatrices y hasta heridas, pero no lo vemos en ese momento y no nos detenemos sino seguimos…y es ahí cuando caemos de nuevo, y cuando nos damos cuenta que el hombre es el animal que tropiece con la misma piedra…
Y luego todo se trata de un tiempo, de un instante, tan solo un instante nos vuelve a tomar para sentir, para volver a sentir, que en ese mundo perfecto ya no hay cielos, ni sol, ni estrellas, todo se destruye y solo queda la oscuridad y la tierra, donde sentimos como caímos lentamente…..
¿Qué nos pasa? ¿Acaso no nos conocemos? ¿Acaso no sentimos lo suficiente como para seguir en un dolor insaciable? Nada que nos decaiga, que nos quite las ilusiones, que nos llene de sentimientos de rencores, nada de eso podemos llamar AMOR, así que advierte a tu corazón a NO volver a caer en esa triste tentación.
Dra. Adela Tannous
No hay comentarios:
Publicar un comentario