Ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, albergan el ahora, y albergan el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, que aún contienen el embrión de la creación posible.
Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo en la Tierra, de algo en la vida. Sin embargo, todavía no ven que todos los signos, las señales, las energías – residen dentro de los recintos y confines de su propio ser.
Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión en el que no han aterrizado por eones. Se les pide que vayan más allá de sus capacidades de manifestar, que vayan más allá de sus capacidades de crear, que vayan más allá de sus capacidades de amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse dentro de la esfera del conocimiento que los espera.
Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor – ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano.
Para poder elevarse a este siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación – deben hacerlo a través de los amores de su pasado. Mercurio retrógrado los acompañará en este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que revuelvan a través del tiempo y busquen entre los restos para encontrar el brillo del amor que una vez fue. Es a través de este portal de los amores pasados que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz.
Porque todos aquellos que se hallen en esta esfera ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano, mientras recuerdan cómo llegaron a este lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento.
Ustedes han esquivado en precisión – lo que su corazón anhela ser. Han esquivado en exactitud – en donde su corazón anhela estar. Hanesquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del pasado. Ahora deben ingresar de lleno en esta frecuencia de esquivar. Al caminar hacia adelante se encontrarán con todos los niveles de su yo. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser.
La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de las limitaciones de su esfera terrenal. El amor es la ‘escalera de ascensión’, es una escalera de Luz, una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escalera de ascensión deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos.
Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a este portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor.
Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. Practiquen esto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’.
Gillian MacBeth-Louthan
No hay comentarios:
Publicar un comentario