miércoles, 10 de octubre de 2012

SOLO NO PUEDO...♥



Aunque sea una causa verdaderamente noble, yo solo no puedo. Debemos comprometer nuestras acciones en unidad con los que nos rodean. Cuando una persona enfrenta un obstáculo o un reto enorme debería pensar que para encontrar una solución deberá unirse con los otros y encontrar el camino correcto en unidad con ellos.


La misma crisis nos obliga a querer participar y soportar todos sus embates; hemos sentido la experiencia de la crisis personal, donde parece que nada nos sale bien, en lo económico, en la familia, en nuestras relaciones, todo lo que nos rodea, los amigos, la familia el trabajo. Me siento mal cuando me he esforzado y no he alcanzado lo que quería. Parece que recibo todo lo opuesto: frustración, golpes, dudas; se me descubren más y más cosas que solo no puedo enfrentar y me dicen que debo unirme. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál sería mi primer paso para no sentir el caos que parece ser que estoy enfrentando, que me ayude a salir de este gran abatimiento que siento en mi corazón, que me quite los deseos de luchar?


Sólo buscando la unidad, la amistad de los demás, la verdad siempre triunfará.

VÍA NECESITO DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario