Mientras que una “energía cristalizada” se empotra en el cuerpo físico, una “energía intrusiva" se empotra en el canal central del sistema nervioso. Muchos problemas físicos y/o psicológicos pueden ser causados o exacerbados por este tipo de energías, generando ansiedad, depresión, adicciones, cambios de humor y otros síntomas.
Las “energías intrusivas” son energías de baja vibración (envidia, enojo, ira, celos, apego), generalmente dirigidas a nosotros por alguien cercano que tiene fácil acceso a nuestro campo emocional y que ha desarrollado una relación "parásito" con nosotros.
Las “entidades intrusivas” son espíritus desencarnados atrapados entre este mundo y el siguiente que utilizan nuestro ser actual para accesar a nuestro sistema nervioso central. Una “energía intrusiva” fluye de un chakra a otro, pasando por todo nuestro sistema nervioso y generalmente, "apegándose" a un chakra en particular, del cual se alimenta.
Ambos tipos de energías se caracterizan por ser "fluidas". Son formas de vida que se sustentan de nuestra energía vital y que en realidad tan sólo necesitan luz, amor y bendiciones del mundo del Espíritu.
Por lo general, una “energía intrusiva” es tan fuerte que parece tener personalidad propia y puede ser confundida con una entidad. En otras ocasiones, una “entidad” parece tan débil que es confundida con una energía intrusiva. Cuando las personas que están muy abiertas espiritualmente se desbalancean, se convierten en blancos fáciles para “entidades intrusivas parásitos”. Estos seres sin cuerpo son atraídos hacia personas con un alto nivel de espiritualidad (pero desbalanceados) como una paloma es atraída a la luz. Ninguna cantidad de terapia hablada será lo suficientemente efectiva para lidiar con una situación así. Cuando estas energías son extraídas, la sanación ocurre y se avanza rápidamente.
Toda forma de energía tiene conciencia, incluso la más básica y primitiva, así que una “energía intrusiva” puede parecer tener personalidad humana. Cuando el sanador se sintoniza con esta energía puede sentir el enojo, envidia o miedo de la persona que dirigió dichas energías a su paciente.
Las entidades intrusivas son más comunes de lo que quisiéramos pensar. Una entidad intrusiva puede aparecer de cualquiera de las siguientes formas: Como una de nuestras propias formas de ser en una vida pasada (que ha despertado de la mente subconsciente) o como un ser desencarnado que ha penetrado nuestro Campo Energético Luminoso. La “entidad intrusiva” puede ser un pariente o amigo que ya falleció y que se acerca a nosotros para pedir ayuda. Cuando una persona muere repentinamente en un accidente o bajo el efecto de narcóticos en un hospital, puede perderse entre este mundo y el siguiente. No se da cuenta de que ha muerto y se acerca a nosotros para pedir consuelo. Nosotros lo llevamos al espacio seguro de nuestro Campo Energético Luminoso de la misma manera en la que lo llevaríamos a nuestra casa si estuviese lastimado o sufriendo. Su energía se mezcla con la nuestra y entonces se empieza a crear un gran caos en nuestro Campo Energético Luminoso. Cuando se extrae una entidad del Campo Energético de una persona, generalmente los síntomas físicos y psicológicos tienden a desaparecer.
Las entidades “intrusivas” se alimentan de la energía de los chakras y del sistema nervioso central porque no hay ninguna fuente nutricional más grande de energía. Se adhieren a la médula espinal a través de uno de los chakras y son capaces de experimentar los pensamientos y sentimientos de la persona. Para el Campo Energético Luminoso es difícil eliminar esas energías extrañas. A diferencia del cuerpo físico que puede eliminar los elementos que ya no utiliza a través de la orina, movimientos intestinales, sudor y respiración; el cuerpo luminoso no tiene vías de salida. Cuando este tipo de energías entran al sistema nervioso central, es necesario extraerlas a través del uso de un cristal muy limpio, generalmente de cuarzo completamente transparente, que es capaz de proveer un ambiente seguro, armónico y luminoso para la energía que va a ser removida.
Las extracciones se hacen bajo un contexto de absoluto cuidado por la entidad o energía intrusiva y en bendiciones. Al ser extraídas, estas energías son enviadas a la Luz, en Espacio Sagrado, para que sean asistidas en su propio proceso evolutivo.
GAYALAIRE.COM
GAYALAIRE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario