Hijos, liberen sus mochilas de las piedras que hayan ido recogiendo por el camino, deben darles las gracias porque cada piedra ha sido uno de los aprendizajes que debían vivir, cuando ya son capaces de devolverlas a la tierra, significa que habrán aprendido a través de la aceptación y la transmutación con Amor, Humildad y FE, que las recogieron para saldar en esta vida, en el aquí y el ahora lo que no resolvieron ni en el pasado ni en otras vidas.
Si no lo hacen por miedo a lo que les deparara el futuro, por que desgraciadamente tienden a pensar que los cambios nunca van a mejor, sino hacen un gran SALTO DE FE y eliminan sus resistencias, no unirán su camino al nuestro y será desastroso a todos los niveles.
Se enfrentaran a accidentes, enfermedades, pérdida de trabajo, divorcios, ruinas, muertes, conflictos…su vida se desestabilizará por donde más le afecte…para que recuerden que es lo que deben aprender.
Todo esto será debido a que tienen miedo a conectarse desde su Alma a la energía CRÍSTICA y ejecutar en la Tierra la Misión para la que volvieron a reencarnarse.
¡¡¡¡¡Asuman la responsabilidad¡¡¡¡¡
Únicamente de esta manera conseguirán sus objetivos a todos los niveles desde la fluidez, la confianza y la sincronicidad.
Si no los eliminan desde el corazón, volverán a repetirse los problemas y serán aun más duros y visibles para que así los reconozcan nuevamente y los solucionen definitivamente.
Sepan que cada uno de ustedes son DIOS y DIOS hizo a los hombres a su imagen y semejanza.
Todos son almas Divinas y deben aprender a vivir como tales.
Trabajen energéticamente el desbloqueo del TIMO, eso les ayudará a poderse conectar más fácilmente con nosotros.
No tengan miedo.
Gracias por creer.
Bendiciones
Sanat y Venus Kumara
No hay comentarios:
Publicar un comentario