jueves, 15 de mayo de 2014

NO TENGO NADA NUEVO QUE ENSEÑAR...(GANDI)



Mahatma Gandhi luchó su vida entera, pero consiguió liberar la India del dominio inglés. Cuando le dijeron que era uno de los principales nombres de la Historia Universal, respondió:


«No tengo nada nuevo que enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas. Todo lo que he hecho es intentar practicarlas en la mayor escala que me ha sido posible. Actuando de esta manera, me equivoqué algunas veces y aprendí con mis errores.


»Los que creen en las sencillas verdades que he expuesto, solo pueden propagarlas si viven de acuerdo con ellas. Estoy absolutamente convencido de que cualquier hombre o mujer puede hacer lo que yo he hecho, si se esfuerza de la misma forma y cultiva la misma esperanza y la misma fe».


VÍA LA REVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario