Cascaritas de naranja, cascaritas de limón; y unas hojitas de menta muy cerca del corazón.
No hace falta mas que esto para atraer el amor... eso sí; esperarlo convencidas, no sea cosa señoritas que se asuste por saber que no hay lugar entre sus brazos para poder anidar.
Vayan tranquilas y esperen, que las musas de las horas ya esta trabajando para ustedes; ellas hilan como viejas cada instante con empeño y buscan en el aire los aromas que traigan solo cosas bellas, parecidas a los sueños que tienen entre sus manos; tejen y tejen hasta que todo aparece; esperenlo convencidas.
Yo me encargado en persona de dejar bien claro y expreso que el hombre que ustedes quieren debe de ser tal cual lo piden, tal cual sueñan por las noches; casi como el de la foto que tienen entre sus manos, que ya acarician pensando que camina por las calles de su barrio...
Ahh...Sepan que está viniendo; las Señoras me lo han dicho... Sabias las Viejas! todo viene hasta tu puerta solo hay que creer, que el trabajo es silencioso pero Fuerte y Poderoso. Cuidado con lo que les pidas... no sea cosa que se cumpla; tienen mil años de Saber que en cada pedido, a cada uno que pide le toca su cada cual.
LA MAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario