martes, 8 de abril de 2014

TU FELICIDAD ES TUYA Y DE NADIE MAS...♥






Por alguna extraña razón,en algún momento de nuestras vidas todos hemos renunciado a nuestro poder de ser felices, y le hemos entregado este poder a nuestros padres, parejas, amigos, o incluso pertenencias.

Quizás tenemos miedo o dudas de sí verdaderamente tenemos la capacidad de encontrar esa felicidad adentro de nosotros. Y te tengo noticias, claro que si. Ya que tu felicidad no depende de nadie más que de ti. Pero la mayoría de nosotros nos acostumbramos a que nuestra felicidad viniera de algún tercero, en particular de nuestros padres. Después crecemos pero no todos logramos ser consientes que el volvernos adultos significa tomar totalmente el control de todo lo que pasa en nuestras vidas.

A mi me afecto muchísimo el divorcio de mis padres, y sin darme cuenta pensé que yo iba a ser incapaz de ser feliz ya que ellos eran quien en mi fantasía infantil me daban la felicidad. Y no fue hasta que gracias a un proceso terapéutico trabaje este asunto y logre destrabar este atorón emocional, y fue entonces que pude retomar mi poder de ser feliz plenamente. Entonces decidí que no importaba si la relación de mis padres no se dio como yo hubiera deseado, y que de mi depende ser feliz.

Y cuando digo esto, quiero aclarar que no necesariamente entregue todo mi poder, aunque podría haber sido así. Pero si llegue un punto, que necesitaba la aprobación de los demás para considerarme alguien feliz, cosa que por su puesto no podía controlar y en cierta manera igual se basaba de una necesidad infantil.

La capacidad de ser feliz esta en ti y en nada más, hay que aprender a poner la felicidad en lo que depende de ti y no en lo que no puedes controlar. Por qué si algo tan importante esta puesto en lo que no controlas será al azar si eres feliz o no.

No puedes controlar la mayoría de las cosas que suceden en tu vida, pero si puedes elegir como reaccionas a ellas.

Afirmaciones

“Merezco ser feliz”
“Asumo la responsabilidad completa de mi felicidad”
“Soy plenamente feliz”

VÍA YO EVOLUCIONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario