jueves, 24 de abril de 2014

KRYON - El Viaje del Alma - Mini canalización - 23 de marzo de 2014



El Viaje Del Alma

Canalizacíón en vivo de Kryon por Lee Carroll

Auckland, Nueva Zelanda

Mini canalización

Domingo 23 de marzo de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Si yo les dijera que desde mi lado del velo están muy conscientes de quiénes están oyendo esto, ¿lo creerían? Ya es difícil captarla idea de que el hombre en la silla se ha hecho a un lado en su consciencia y está observando. Es bastante difícil para ustedes creer que este mensaje realmente viene desde el otro lado del velo. Los que sienten la energía de esto, saben que es así.



Pero hay muchos que se sientan dentro de una burbuja. La llamo la burbuja de su creencia, basada solamente en lo que han visto y oído, creado por la sinapsis de su cerebro, a través de sus experiencias, la misma sinapsis que le enseña a un niño que la estufa está caliente, la misma sinapsis que te dice que esto es una tontería porque no es lógico, no encaja dentro del parámetro de lo que piensas que debería ser.



Pero también están los que han permitido que la burbuja se agrande. Suceden algunas cosas inexplicables, pero los Seres Humanos las apartan, las meten bajo el colchón. No pueden explicarlas, pero las usan y creen en ellas. Ellos son tal vez los primeros en crear poesía hermosa, o cuadros, y al mismo tiempo rechazan a Dios porque no está en su realidad. Son los primeros en componer bella música, o cualquiera de las otras cosas interdimensionales que provienen directamente de la Fuente Creadora, y sin embargo dejan afuera al Creador en el primer nivel.



Nosotros comprendemos esto; es absolutamente típico de la supervivencia. Ustedes tienen que saber qué los rodea para poder ir de un lugar a otro en este planeta; necesitan saberlo. Esa es la supervivencia de la que les hemos hablado, en una vieja energía. Tiene sentido, totalmente. Les hemos dado el paradigma muchas veces. Es como si vivieran en una cueva y solo salieran para cazar, y cuando están afuera hay peligros. Luego vuelven a la cueva y se rodean de lo que conocen y entonces eso les resulta cómodo y viven su vida y van a trabajar y tienen familia, básicamente en su cueva con lo que ya conocen.



Luego alguien llega y les dice, “Mira, sería grandioso que pudieras experimentar esta nueva energía.” Y ustedes dicen “¡No! Aprovecharé lo que quiera pero la contendré en mi cueva porque la necesito para sobrevivir. Quiero interrumpir una energía que podría impedirme trabajar como lo hago, o ganarme la vida como lo hago, o tal vez perder mis amistades, ofender a mi familia.” Les digo: Yo sé quiénes están escuchando, y sé que es como funciona.



Ahora bien: hay un grupo, que incluye a los que se sientan frente a mí, los que están en el salón, que han expandido esa burbuja y han descubierto algunas cosas mientras lo hacían. El proceso fue tan arduo como habían pensado que sería. Eso tiene un precio, nunca dije que no lo tuviera, y el precio es que ustedes son diferentes. Pero ahora les hablamos en la nueva energía, acerca de ser distintos de una manera diferente. (Kryon se ríe)



¿Qué pasa si les digo que en esta energía ahora hay apoyo para ser distintos? No para ser diferentes como el ermitaño que cree en algunas cosas raras y es evitado por todos, sino diferentes en su manera de reaccionar ante las mismas cosas a las que otros también deben reaccionar. Ustedes están con esas personas cuando se encuentran fuera de este edificio, cuando no están escuchando este mensaje en particular, por ejemplo, y comprenden que, aparte de esto, tienen que interactuar con otras almas humanas preciosas y que allí es donde pueden mostrar al Dios interior. Una forma nueva de ser diferente es estar en equilibrio. Es el nuevo mensaje de Kryon. Es el momento. Y es cuando no dejan de lado toda esta idea de quiénes son, del Dios interior. No la dejan de lado y solo entonces la guardan para sí mismos en reuniones como esta.



Y del mismo modo que no salen afuera y lo anuncian en la calle; ¿qué hacen en vez de eso? Les muestran a los demás quiénes son: lentos para la ira, de espíritu generoso, no competitivos. ¿Qué tal? Esto es lo que quiero decir. Se encuentran con alguien, les cuenta sobre su vida; mientras están escuchando qué le pasa a esa persona, sus éxitos, ¿qué hacen ustedes? ¿Cuál es la psicología del que escucha? Les diría cómo ha sido en el pasado, especialmente cuando van a reuniones con personas que no conocen. ¿Saben qué pasa? ¡No escuchan! ¡Están calculando qué decirle para impresionarlo! Esa es la psicología del que escucha. ¿Crees que los Maestros hacían eso? ¿Acaso los Maestros tenían que impresionar a alguien? ¿Tenían una historia para contar que fuera realmente impresionante para que la gente supiera lo buenos que eran? La respuesta es no. Se daban cuenta tan solo por la forma en que los miraba. Lo veían en su semblante, podían ver el amor de Dios en ellos. Lo dijimos antes: las personas querían seguir a cada Maestro que caminó sobre este planeta, no por su sabiduría, o tal vez por su poder sanador, o por lo que les había demostrado, sino porque se sentían bien al estar en presencia de un Ser Humano equilibrado.



Quiero que empiecen con sus hijos y sus nietos. Quiero que empiecen con la familia, y estén equilibrados cuando estén con ellos. Es lo más difícil de hacer, y aún si piensan que no tienen éxito, escúchenme, aunque crean que no tienen éxito y ellos no están cambiando en absoluto, quiero decirles que les están mostrando un modelo de equilibrio que nunca olvidarán. No importa quién le gritó a quién, si ustedes no le responden a los gritos y pueden mantener la calma, quiero decir realmente contenerse, con amor, no con estrés. Cuando digo mantener la calma, no es solo tratar de aguantar,transpirando. Ellos verán la transpiración. No. Estoy hablando de una actitud que está tan desapegada del drama familiar que pueden sentarse en su burbuja de amor y estar en equilibrio sin importar lo que venga. Quiero decirles que eso es lo que ellos recordarán. Y los primeros en recordarlo serán los jóvenes que estén observando. Algunos de ellos estarán participando, pero la mayoría simplemente observará y verá en ustedes todo lo que les estamos diciendo.



En el trabajo ocurre lo mismo. Siempre hay alguien que no les gusta, siempre hay alguien que quiere llegar a la cima y pisotear a alguien más. Siempre hay alguien que no tiene integridad. ¡Saben que tengo razón! Porque ellos se criaron en la cueva de la supervivencia, que les dice que ustedes son débiles y ellos son fuertes, y que tienen que llegar a donde se proponen sin importarles quiénes son ustedes, ni qué hacen, ni qué dicen. ¡Saben que tengo razón!



¿Y qué harán en ese caso? ¿Cómo se defenderán? ¿Conocen a algún Maestro en este planeta que se haya defendido? La mejor defensa que tenía era el equilibrio, porque todos podían verlo. ¡Todos lo veían! En el trabajo es lo mismo. No estoy diciendo que se queden ahí y dejen que los pisoteen; estoy diciendo que llegará el momento en que todos sabrán quiénes son ustedes, y el comportamiento inapropiado de otros será visto por todos como lo que es.



Con el tiempo lo verán en la política, lo crean o no. Van a ver un aumento en la amabilidad, lo crean o no. Y los más equilibrados serán los que resulten elegidos, lo crean o no. Porque a medida que empiece a cambiar la naturaleza humana de generación en generación, habrá comportamientos que serán inaceptables. Ustedes no elegirían a un ladrón conocido, a un asesino conocido; eso es inaceptable. Proyéctenlo sobre alguien que no tiene integridad y se le puede ver en los ojos. Tampoco lo van a elegir.



El equilibrio va a reinar en todas las cosas, en la familia, en el trabajo, en la política, en las relaciones entre países. En lugar de encontrar reacciones de castigo, sanciones, desdicha, habrá equilibrio. Lo creas o no. Y este es el nuevo Humano. Y esta es la nueva Tierra. Comienza con escuchar estas palabras. Esto es lo que enseñamos y no podría ser más conciso. Es lo que seguiremos enseñando. Se lo digo a mi socio. Tomas tu último aliento y pasas a tu nueva asignación, es como debería ser. Y algunos no quieren creerlo. Escuchan las noticias, no lo creerán. Dirán, “Bueno, ¡Kryon estaba equivocado!” ¡Escuchen las noticias dentro de 75 años! Podrán hacerlo, porque estarán aquí y observarán lo que va a suceder. Ya está en marcha.



Volveré.



Y así es.



KRYON

No hay comentarios:

Publicar un comentario