sábado, 26 de abril de 2014

EL CHAKRA DEL CORAZÓN...♥


«Nadie pensó que yo necesitaba consuelo, ni siquiera yo misma, hasta que aquella mujer que era mi paciente notó algo y me preguntó si estaba bien. Y cuando mis ojos se llenaron inesperadamente de lágrimas, ella abandonó su papel de paciente y se levantó para abrazarme. En aquel momento, sentí una presencia mucho mayor que estaba allí con las dos. Cuando aquella mujer me rodeó con sus brazos, sentí como si ambas estuviéramos entre los brazos de una presencia invisible y divina. Me sentí profundamente aliviada y noté un dolor agudo en el pecho. Esto ocurrió antes de que yo supiera la existencia del chakra del corazón, pero ahora sé que en aquel momento se abrió por completo.»

Jean Shinoda Bolen en 'Viaje a Avalon'

No hay comentarios:

Publicar un comentario